Marta López se vuelca en sus hijos tras romper con Rubén Gaha: "El mejor refugio"

Tras verse obligada a confirmar su separación de Rubén Gaha, Marta López ha puesto tierra de por medio e intenta desconectar junto a sus hijos de las polémicas

Redacción

Lecturas.com

Marta López
Instagram @martalopeztv

Recientemente, Marta López hacía su confesión más dolorosa. Después de un año idílico de amor, confirmaba los rumores de ruptura con su novio Rubén Gaha. "Hay una separación", admitía en televisión. La colaboradora está viviendo su verano más complicado a nivel personal, que ha intentado sobrellevar haciendo escapadas, rodeándose de amigos, centrándose en el trabajo y, sobre todo, pasando tiempo con sus tres hijos. Marta López siente adoración por sus "muñecos", como les llama cariñosamente, y en su merecido descanso veraniego se encuentra volcada en sus cuidados y en que tengan el agosto de sus vidas.

Marta López ha hecho las maletas y ha puesto tierra de por medio para desconectar de las malas noticias y las polémicas. Lo ha hecho acompañada de sus hijos, después de verse obligada a confirmar que Rubén Gaha y ella ya no viven juntos, y que el policía nacional haya cerrado la puerta a una reconciliación. Lo que más necesita la colaboradora es mantener la mente ocupada, y más después de que hayan surgido rumores de que su compañero Iván González podría ser el 'culpable' de su ruptura.

Marta López

Marta López en un 'stories' mientras disfruta de sus vacaciones

Instagram @martalopeztv

Marta se ha ido a un destino de playa para acabar de exprimir lo que queda de verano junto a sus hijos, su verdadera 'medicina' para superar este bache sentimental. Tampoco debe ser fácil para los chicos, pues mantenían una bonita relación con Rubén, tal como López contó hace unos meses en Lecturas. “El mejor refugio del mundo para desconectar. Estoy siempre con mis hijos pero no se ve”, contaba la colaboradora de Telecinco en unos 'stories' de Instagram. En esta red social también ha mostrado a sus seguidores los días tan divertidos que están pasando en familia, aunque Marta ha tenido que reconocer que son tan intensos que le roban toda la energía al final del día: "Todo el día en la playa y con tres niños, es agotador".

Marta López es mamá de tres chicos a los que adora. Los dos mayores nacieron fruto de su primer matrimonio con el exfutbolista Jorge Cabeza Jareño, que fue su mayor apoyo cuando estalló la polémica del 'Merlos Gate'. El pequeño de la casa es fruto de su matrimonio con un empresario.