Marta López se encuentra en sus horas más bajas. La colaboradora de Ya es mediodíase ha vuelto a derrumbar en un plató de televisión al recordar su ruptura con Efrén Reyeroy al desvelar cómo va a pasar su Navidad más convulsa. El 2020 ha sido un año para olvidar y la exconcursante de Gran Hermano 2 ha dicho hasta aquí: "No puedo más", ha reconocido a sus compañeros del Fresh.
El pasado sábado 19 de diciembre, Marta López conoció todos y cada uno de los resultados del polígrafo de Efrén Reyero y la tertualiana reconoció que le había causado "un daño irreparable". Tras su intervención, López cortó para siempre sus lazos con el malagueño y hoy no ha podido evitar derramar las lágrimas en pleno directo.
"Lo peor de todo es que el único recuerdo que tengo de él es bueno y lo demás no me lo quiero creer. Cada uno seguirá su camino pero a mí me duele", ha confesado Marta López llorando a lágrima viva mientras recordaba los meses tan bonitos que ha vivido junto a Efrén Reyero.
Además, ha reconocido públicamente la durísima etapa familiar que está atravesando por la enfermedad de su padre: "Llevo un día malísimo, no puedo ver a mis padres. Mi padre está enfermo y ninguno de los ocho hermanos vamos a poder ir a verle. No tengo a los niños, estas navidades las iba a pasar con Efrén. Tampoco puedo estar con mis amigas ni con mi gente. Solo estoy trabajando y estoy fatal. Llevo un día fatal. No había visto las imágenes de este fin de semana y no he pasado un buen día", ha rematado.
Marta López ha hecho frente a los peores meses de su vida. Desde que saltó el escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas en pleno confinamiento, todo ha ido en picado e incluso fue despedida de manera fulminante de Mediaset por culpa de un malentendido: "Di falso positivo, jamás he tenido Covid. No he hecho nada malo, a mis hijos le han dicho barbaridades de su madre".