Marta López Álamo y Kiko Matamoros, como dos adolescentes enamorados en Lanzarote

Marta López Álamo y Kiko Matamoros están pasando unos días en Canarias, tras haber celebrado la Nochevieja con los hijos de Kiko en casa de Laura Matamoros

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Instagram @martalopezalamo

Kiko Matamoros está atravesando una de las mejores etapas de su vida. Tras haber sido abuelo por segunda vez, justo el día en que el propio Kiko Matamoros cumplía 65 años, y recibir el Año Nuevo en casa de su hija Laura y con su otro hijo, Diego, Kiko y su novia, la modelo e influencer Marta López Álamo, han viajado a uno de los destinos turísticos por excelencia, la isla de Lanzarote. Este era uno de los tres regalos que Marta López Álamo le tenía preparado a Kiko Matamoros y, desde luego, lo están disfrutando a tope.

Allí, en esa hermosa isla canaria, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han compartido numerosas imágenes de esta romántica escapada en las que se muestran como dos adolescentes enamorados. Su relación, que muchos pusieron en duda desde el primer momento por la diferencia de edad, está cada día más afianzada y Marta ha hecho muy buenas migas con los hijos de Kiko.

Claro que si buscaban sol y playa, parece que el tiempo no les está acompañando del todo. De hecho, vemos a Marta en bañador y con vestidos muy veraniegos, que contrastan con la cazadora de piel que luce Kiko. Vamos, que la temperatura debe ser algo fresquita cuando las nubes tapan el sol.

Pero la vida de la influencer es así de dura. Si hay que hacerse fotos en biquini en pleno mes de enero, se hacen y punto. Y pese al fresquete, a Marta no hay quien le borre la sonrisa. "La primera foto resume mi estado de ánimo estos días🌴 agradeciendo las pequeñas cosas y momentos que nos da la vida. La mentalidad positiva es esencial, estés donde estés✌🏽 lo importante y más bonito de la vida: reír 😃", escribe Marta.

Marta López Álamo

Marta López Álamo no pierde la sonrisa, está feliz y no lo esconde.

Instagram @martalopezalamo