Kiko Matamoros está a punto de embarcarse en la aventura más especial y difícil de su vida. El colaborador televisivo se ha convertido en uno de los fichajes bomba de Supervivientes 2022 y ya se está preparando a fondo para darlo todo en los Cayos Cochinos. El padre de Anita desea llegar a la final del reality y Marta López Álamo ha compartido un mensaje de despedida de lo más especial. La modelo no puede estar más orgullosa del paso al frente de su novio y, aunque estar separada de él va a ser muy complicado, quiere que llegue lo más lejos posible. Y por esa razón le ha dedicado unas románticas palabras con las que deja claro lo enamorada que está.
"Estoy asimilando que se va. No os imagináis cuando quieres a una persona, cuando compartes todo con ella, lo que cuesta separarse. A lo mejor alguno se lo imagina pero yo me considero afortunada de conocer el amor, de querer de forma tan bonita y correspondida como con él", ha comenzado escribiendo Marta López Álamo a sus miles de seguidores de Instagram confirmando que Kiko Matamoros le va a hacer mucha falta.
Además, ha querido manifestarse nuevamente sobre la diferencia de edad que existe entre ellos. Un hecho que Marta López Álamo nunca le ha dado importancia: "Soy consciente de que muchos no han entendido nunca la diferencia de edad (cosa que siempre afortunadamente me ha importado muy poquito) pero es que nunca he sentido que tuviese que demostrar nada a nadie. He tenido claro siempre mis sentimientos. Tengo la mayor de las suertes de tenerle a mi lado. Sé que lo va a hacer genial y cuando vuelva voy a estar esperándolo, en casa, para seguir viviendo momentos juntos. Te amo", ha terminado muy segura que el paso de Kiko Matamoros por Honduras no va a dejar indiferente a nadie.
Incluso, la participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' puede provocar que Marta López Álamo dé su esperadísimo salto en televisión. La influencer está dispuesta a ayudar a su novio en todo lo que esté en su mano y si para eso tiene que convertirse en su defensora oficial, ella lo va a hacer. Además, nadie le conoce mejor que Marta: "Físicamente y mentalmente está preparado para el concurso. Es un hombre muy fuerte".
Aunque todavía falta confirmación por su parte, la andaluza está a punto de iniciar una nueva etapa como colaboradora de televisión, algo a lo que siempre se había resistido.