Marta López Álamo ha reaparecido en el plató de 'Supervivientes' tras vivir una aventura única en Honduras. La modelo vuelve mucho más enamorada de su novio y con muchísimos planes de futuro, ahora vuelve a ponerse al frente de la defensa de Kiko en el plató y lo ha hecho muy fuerte. Y con una decepción.
Marta López Álamo se ha llevado un mazazo este domingo durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' y es que Kiko Matamoros ha perdido a uno de sus mayores apoyos en Honduras. "Anuar me parece un falso, no entiendo nada, no comprendo nada", ha dicho la influencer muy dolida con las palabras de Anuar Beno sobre su pareja.
Anuar Beno y Kiko Matamoros han sido grandes amigos desde el comienzo de 'Supervivientes'. El colaborador era el gran apoyo del hermano de Asraf Beno y hasta su escudo cuando ha metido la pata hasta el fondo, pero ahora Anuar parece tener un nuevo coleguita hasta el punto que ha dado la espalda a Kiko. Anuar ha ganado este domingo su estancia en Playa Paraíso y el público tenía que elegir entre Yulen y Kiko para acompañarle.
"Prefiero que venga Yulen pero si viene Kiko.... No pasa nada que es mi amigo", ha dicho. Cuando ha llegado Matamoros, como elegido, al hermano de Asraf no le ha sentado nada bien y Marta López Álamo se ha sentido muy dolida.
"Ha dicho que quería que fuese Yulen, son amigos no lo entiendo", ha dicho la modelo, que ha recordado que Anuar ha vendido Kiko Matamoros cuando ha entendido que ya no le necesita en el concurso. "La audiencia ha elegido a Kiko porque está castigando a Anuar. ¿Se pude ser más estratega, malo y falso?", ha añadido Rocío Flores, que también ha sentenciado al cuñado de Isa Pantoja por su puñalada a Kiko tras más de un mes de concurso.