Marta López Álamo disfruta de un planazo junto a Irene y Lucía, las hijas menos mediáticas de Kiko Matamoros

Marta López Álamo ha inmortalizado la cena tan especial que ha disfrutado junto a Irene y Lucía, las hijas más desconocidas de Kiko Matamoros. Las tres han vivido una velada de lo más apetecible y han presumido de buen rollo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

marta lópez álamo
Instagram @martalopezalamo

Marta López Álamo se ha convertido en una de las colaboradoras que más ha dado que hablar en Supervivientes 2022. La modelo se ha lanzado con su primera experiencia en televisión y lo ha hecho única y exclusivamente por Kiko Matamoros. La influencer es la defensora oficial del colaborador y, aunque de vez en cuando los nervios le juegan una mala pasada, la realidad es que está dando lo mejor de sí misma para que su pareja llegue lo más lejos posible en el reality. Pero si hay algo que ha llamado especialmente la atención son las conexiones personales tan fuertes que se han forjado entre Marta, Lucía e Irene Matamoros. La influencer y las dos hijas menos mediáticas de Kiko han disfrutado de un planazo por Madrid.

Tal y como ha compartido Marta López Álamo a través de sus 'stories' de Instagram, ha organizado una quedada muy especial con Lucía e Irene Matamoros. La novia y las hijas más desconocidas de Kiko han disfrutado de una divertidísima velada en un conocido restaurante de la capital. No es la primera vez que se les ha visto juntas, cabe recordar que en fechas muy señaladas para la familia suelen reunirse, como por ejemplo, en las celebraciones de cumpleaños del concursante de 'Supervivientes 2022'.

Marta López Álamo mantiene una estupenda relación con Diego, Laura, Irene y Lucía Matamoros, sin embargo con Anita las tensiones no han dejado de suceder. La modelo cree que la hija de Makoke y Kiko Matamoros tiene una guerra contra ella, algo que dejó claro en una entrevista en exclusiva para Lecturas: "Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua. Kiko no ha arremetido contra Ana, lo único que ha hecho es defenderme, quiere educar a su hija bien y no consentir actitudes irrespetuosas".

marta lópez álamo

Marta López Álamo disfruta de una comida junto a Lucía e Irene Matamoros.

Instagram @martalopezalamo

Irene y Lucía siempre se han mantenido en un segundo plano, alejadas de todo lo que tenga que ver con la televisión pero eso no quiere decir que disfruten al máximo de su familia y de los planes más apetecibles por Madrid. Kiko siente debilidad por ellas y Marta López Álamo las tiene un cariño inmenso, y viceversa.