Marta López Álamo (26 años) y Kiko Matamoros (66 años) están en plena cuenta atrás para su boda. El próximo 2 de junio se convertirán en marido y mujer y están ultimando los preparativos para el gran día. Pero entre tantas gestiones, ahora la modelo ha podido disfrutar de un auténtico planazo. Aunque era algo que ella no tenía claro si quería hacer o no, sus amigas le han preparado una despedida de soltera de la que ha disfrutado al máximo.
Marta López Álamo ha compartido las imágenes de una noche en la que lo ha dado todo. La novia de Kiko Matamoros ha comentado que “mis niñas me han organizado algo que dije que nunca haría pero yo lo doy todo”.
A partir de ahí, ha compartido las imágenes de una sorpresa en la que no ha faltado un paseo en limusina en la ciudad. Paseo durante el que han estado muy presentes los brindis y los bailes dentro del vehículo. Además, Marta López Álamo se ha mimetizado para la ocasión y ha lucido las típicas bandas, corona y chapas de una despedida de soltera.
El encuentro de Marta López Álamo y Kiko Matamoros en la despedida de soltera
Después, se han trasladado a una discoteca en la que se han encontrado con Kiko Matamoros y se han fundido en un beso. Tal y como ha contado Marta, el colaborador ha tenido una especie de despedida paralela con otros amigos, y todos han terminado disfrutando de la noche en el mismo lugar. Pero la cosa no ha terminado ahí. Este sábado, la modelo ha puesto rumbo a uno de sus lugares favoritos en un nuevo plan que le han organizado su hermana y sus amigas.
La despedida de soltera de Marta López Álamo en Ibiza
Marta López Álamo ha cogido un avión rumbo a Ibiza para pasar un día súper completo. Probablemente ella no sepa cuáles son los planes que algunas de las mujeres más importantes de su vida le han organizado. Con lo que han acertado seguro ha sido con el destino. Son varias las veces en las que la modelo ha viajado allí puesto que algunos familiares residen en la isla en la que se siente como en casa. Lo único malo, es que no se podrá quedar todo el tiempo que le gustaría.
Marta López Álamo ha contado que “mañana me tengo que ir por un compromiso, pero mi hermana y mis amigas me han organizado esta escapada a Ibiza”. Así que, aunque vaya a ser una escapada exprés, la novia de Kiko Matamoros se ha subido al avión para darlo todo en un día que seguro que está repleto de sorpresas.
El plan paralelo de Kiko Matamoros
Tal y como Marta ha contado, Kiko Matamoros también ha tenido un plan. Unos amigos han aprovechado que la modelo ha estado de despedida de soltera para salir con él. El colaborador está de lo más ilusionado con estas semanas previas a su enlace que le están sirviendo para tomarse de otra manera el final de 'Sálvame'. Tan solo 21 días antes de que el programa llegue a su fin, él celebrará su boda con Marta. Así que, pese a la tristeza de que termina una de sus etapas laborales más importantes, tiene el aliciente de prepararlo todo para el gran día. Una jornada en la que estará acompañado por algunos de sus compañeros de programa en esta última gran celebración antes de la cancelación del espacio de Telecinco.