Marta López Álamo, afectada, saca fuerzas para responder a las críticas sobre su cuerpo

Marta López Álamo ha denunciado que recibe comentarios muy dañinos sobre su físico y ha lanzado un mensaje muy contundente sobre esta situación tan incómoda

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marta López Álamo
Gtres

Marta López Álamo siempre se muestra como una mujer fuerte, segura de sí misma, defensora de su forma de ser y de su cuerpo. Pero inevitablemente, de vez en cuando se viene abajo y estalla frente a las críticas que considera injustas. La novia de Kiko Matamoros recibe a diario numerosos comentarios de lo más dolorosos que critican su físico. Esta vez no ha aguantado más y ha hecho un llamamiento con el que ha dejado claro el daño que le hacen estos comentarios de personas que ni siquiera la conocen. A través de su Instagram ha respondido a estos ‘haters’ de la forma más contundente. Muy agobiada, ha comenzado su discurso diciendo que “a ver, no debería de hacer estos stories pero lo voy hacer porque por ser una persona pública, ¿por qué tengo que aguantar insultos sobre mi físico?"... Un desagradable episodio por el que Kiko Matamoros ha querido manifestarse también.

Tal y como ha contado, esto es algo que le afecta en su día a día. “Hay una cantidad de gente que hace comentarios de odio, de verdad. Es que lo digo tranquilamente, esta mañana me la he pasado llorando”, ha dicho desesperada porque ya no sabe cómo frenar estos comentarios que recibe cada día. Porque aunque ella hace un esfuerzo brutal por seguir su vida sin que esto afecte, “al final vais consiguiendo que poco a poco, poco a poco, a una se le acabe la paciencia", ha continuado explicando visiblemente afectada por lo ocurrido. Y de alguna forma, con este comentario ha querido visibilizar las consecuencias tan graves que pueden tener este tipo de actuaciones. “Luego pasa lo que pasa y hay personas que deciden acabar con todo por estas cosas”, ha sido la importante denuncia que ha hecho.

Marta López Álamo

Marta López Álamo responde a las críticas.

Instagram @martalopezalamo

Sin poder evitar las lágrimas, Marta López Álamo ha terminado su discurso asegurando que “bastante mal lo he pasado con mi físico como para que vengan personas... Para mí esto es un trabajo, si no lo fuera ya me habría quitado Instagram. No tengo que aguantar esto”. Pero ella piensa seguir trabajando en redes sociales con ganas y profesionalidad mientras intenta que estas críticas le afecten lo menos posible.

Kiko Matamoros no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar largo y tendido de cómo está su novia... Y desde 'Sálvame Lemon Tea' le ha lanzado un consejo de vital importancia: "Francamente está mal, está jodida, porque es a diario. Si recibes una descarga de descalificaciones lo sobrellevas, pero tienen que pensar que son infinitamente más los comentarios positivos que los negativos. El consejo que le he dado es que tiene que ser psicológicamente fuerte, porque trascendiéndolas le das importancia al hijo de perra, al depredador que se sabe fuerte ante tu dolor". Una vez más, el colaborador le ha brindado todo su apoyo a la influencer y ha demostrado que piensa está a su lado en las duras y en las maduras.

kiko matamoros

Kiko Matamoros saca las uñas por Marta López Álamo en 'Sálvame Lemon Tea'.

Telecinco