Marta Flich (45 años) ha dicho adiós a su año más apasionante. Tras convertirse en madre a finales de 2022 la periodista ha visto como en el 2023 su carrera ha dado un giro brutal y alucinante. No solo se ha convertido en el rostro del regreso de 'Gran Hermano' en Telecinco, sino que además ha sido la encargada de despedir el año en Mediaset (Telecinco y Cuatro) junto a Jesús Calleja. Como ha ocurrido en los últimos años, Mediaset ha decidido celebrar sus Campanadas desde un escenario diferente a la emblemática Puerta del Sol, en esta ocasión la gran fiesta ha sido en Sevilla.
Para la ocasión, por tanto, Marta Flich ha llevado un espectacular vestido de inspiración andaluza. Sin duda, uno de los estilismos de las Campanadas 2024 más poderosos y bonitos. Ha sido el diseñador valenciano Carlos Haro el que se ha encargado de crear este vestido de alta costura, un proceso en el que ha estado presente la estilista Mayte Méndez de Vigo, responsable del vestuario de Mediaset España, y, por supuesto, se han tenido muy en cuenta los gustos de la propia Marta Flich, gran protagonista de la Nochevieja de Telecinco. Un lookazo a la altura del que, sin duda, ha sido el año más importante de Marta Flich profesionalmente hablando.
"El vestido de alta costura captura la esencia vibrante y alegre de Sevilla con colores cálidos, formas orgánicas y exquisitos detalles artesanales. Siendo la elegancia y la feminidad toda una prioridad", comentan desde Mediaset sobre este vestidazo de inspiración andaluza. Volúmenes, volantes y flores XL son los elementos más llamativos de este diseño de escote asimétrico, drapeados y cola. Espectacular.
Se trata de un diseño en el que se resalta la exuberancia femenina y en color coral casi rojo, que además de ser un color poderoso y muy de Sevilla también es de los más navideños, clásicos y, este año además, muy tendencia.
El diseñador ha optado por la línea de sirena para resaltar la silueta de Marta Flich. Además, al tratarse de un tejido mikado de seda natural -17 metros en total- se ajusta a la silueta realzándola. Haciendo un guiño a Sevilla y para darle un toque folklórico,Mayte Méndez de Vigo ha complementado el diseño con un mantón de Manila, en concreto un diseño de la artesana Ángeles Espinar. En cuanto al calzado de la presentadora, ha sido fabricado para la ocasión por Uniqshoes, y los pendientes y el anillo han sido una creación del joyero Isidoro Hernández. Sofisticación y estilo a raudales.