Ya se ha vivido la primera expulsión de 'Gran Hermano VIP 8'. Luca Dazi ha dicho adiós al reality tras un duro duelo con Álex Caniggia y no ha podido evitar venirse abajo: "Ha sido una experiencia corta pero intensa. He venido aquí para algo, algún tipo de mensaje o algo de madurez me llevo obviamente. Tenía mucha ilusión de poder vivirlo pero si la audiencia decide que no debo estar pues ya está", decía resignado. El salvado de la noche, por su parte, se ha convertido en todas las miradas tras un tenso encontronazo con Oriana Marzoli (31 años). Una bronca por la que Marta Flich (45 años) ha tenido que tomar partido y zanjar la polémica debido al rumbo que estaba teniendo el encontronazo y el cruce de reproches e insultos que se han dedicado.
Marta Flich zanja la polémica y echa una reprimenda a los concursantes
Marta Flich, consciente de la gravedad de los insultos que se han propinado, se ha puesto seria y ha dado un tirón de orejas a los concursantes. Algo que espera que no se vuelva a producir en próximas galas: "Os pediría que os respetarais, se pueden decir las cosas de otra forma, no me gustaría que os insultarais", ha dicho muy contundente mientras Oriana ha reaccionado con un simple "gracias" y queriendo apuntar que "sigue llamándome ridícula, eso si, como yo me ponga, entonces decidme".
Acto seguido, la presentadora de 'Gran Hermano VIP 8' ha querido poner punto y final a la pelea y les ha advertido: "No puede ser, si os digo que os respetéis, respetaos. No hay vía libre para nadie, los insultos no están permitidos, de ninguno de los dos, de nadie", ha zanjado.