Marta Castro sufre un fuerte bajón en ‘GH VIP 8’

Marta Castro se ha enfrentado a su primer bajón en ‘GH VIP 8’ cuando todavía no hace ni una semana que están encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marta Castro
Gtres

Todos los que entran a la famosa casa de Guadalix de la Sierra lo acaban confirmando y es que no es nada fácil aguantar allí dentro con todas las presiones y los sentimientos que salen a la luz. Esto provoca que a veces surjan fuertes bajones como le ha sucedido a Marta Castro (39 años). El motivo no es otro que el recuerdo de su hijo, aunque no haya pasado ni una semana desde su ingreso en‘GH VIP 8’ pero un hijo se echa mucho en falta en aquellas circunstancias.

La mayoría de los concursantes se olvidan de que están siendo grabados las 24 horas del día. Es por ello por lo que en conversaciones entre ellos suelen soltarse demasiado y contar aspectos que de otra forma no los harían públicos. Estos son sobre todo de su ámbito privado o los relacionados con sus exparejas y sus hijos. No obstante, gracias a este tipo de programas podemos conocer en profundidad a los participantes, conectando mucho más con el público en la mayoría de los casos.

Marta Castro sufre un bajón en ‘GH VIP 8’

La pasada noche la actual pareja de Rodri Fuertes (34 años) soñaba con su hijo y así se lo transmitía a algunos de sus compañeros. Desde que iniciase el día Marta no ha podido evitar derrumbarse, ya que separarse de su hijo es de lo más duro que va a tener que hacer en esta experiencia en la que se ha adentrado. En la casa no ha podido contener las lágrimas con tales recuerdos.

Sin embargo, Castro cuenta con el apoyo de sus compañeros, ya que Sol Macaluso (27 años) ha tratado de desviar su atención preguntándole por su actual pareja para que así piense en otro tipo de cosas que le hagan recuperar su sonrisa. No obstante, muy a pesar del intento de su compañera de aventura, ha continuado derramando lágrimas porque le puede más el echar de menos a su pequeño.

En la conversación que mantienen las dos participantes hacen referencia al programa en el que participó Rodri, ‘Gran Hermano 16’. Además, también recuerdan que allí encontró a la que fue su posterior pareja, Bea Retamal. Aludiendo a ese hecho, ambas están de acuerdo en que el hecho de compartir una experiencia así con alguien cercano es mucho más llevadero para poder afrontar el encierro al que se someten.

Rodri Fuertes habla de su relación con Marta Castro

La pareja no suele ser muy asidua a programas ni mucho menos a hablar de su relación sentimental. Desde que saltase a la luz su enamoramiento han sido muy contadas las ocasiones en las que hemos podido verlos juntos. De hecho, el pasado jueves en la presentación del programa en el que está participando Marta sorprendió mucho la presencia de Fuertes, donde acudió a despedir a su chica dándole la sorpresa en pleno directo.

Además, el pasado domingo Rodri también sorprendía al estar en el plató de Telecinco para formar parte del debate. En él le preguntaba sobre la forma en que estaba llevando el separarse de su chica, ya que llevan muy pocos meses de relación y tiene que ser dura esta situación en los inicios del noviazgo. “Son muy pocos meses, son cuatro meses los que llevamos. Y, cuando estás al principio de la relación, que estás todos los días como viéndote mucho más y viviéndolo todo más intenso, creo que ahí que te aíslas un poco de todo, echas más de menos una relación así, que está empezando”, manifestaba.

Rodri Fuertes lanza una ¿indirecta? A Adara Molinero

La conversación continuaba por esos momentos tan especiales del principio de una relación. Ion Aramendi (46 años) le preguntaba por la confianza que tenía depositada en Marta. “Te lo dije, pero me fío totalmente de ella y creo que no. Tampoco hay ningún chico ahí que le pudiera gustar, de todas maneras”, aseguraba. De este modo, demostraba no tener celos ante una posible situación que pudiera surgir en la casa.

El ex gran hermano ha añadido una confesión a esas palabras que nos ha hecho pensar indirectamente en Adara Molinero (30 años), su ex. “Ella es muy cariñosa. Ella me ha enseñado una relación que yo hace años no la veía, que es confiar cien por cien en la otra persona. A mí me costaba mucho hacerlo y era problema mío. Ella me ha dado esa confianza”, expresaba. A pesar de afirmar que la desconfianza se trataba de un problema propio, nos lleva a pensar de manera indirecta en si lo quería destacar haciendo referencia a la ganadora de ‘GH VIP 7’.