Marta Castro, sin apenas apoyos, sufre un bajón en 'GH VIP 8' y muestra su malestar con Rodri Fuertes

Marta Castro se ha derrumbado con Pilar Llori, la única persona a la que considera un apoyo en 'GH VIP 8' y ha confesado sentirse muy "rayada" por la poca implicación que Rodri Fuertes está teniendo en su concurso

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Marta Castri
Telecinco

Los días continúan en 'Gran Hermano VIP 8'. A punto de cumplirse un mes desde el estreno del reality y con la salida de Luca Dazi y Sol Macaluso como los dos primeros expulsados de la edición y el abandono de Oriana Marzoli, el show continúa en Guadalix de la Sierra. Marta Castro (39 años) ha comenzado en un discreto segundo plano esta aventura televisiva. La influencer no termina de adaptarse al ritmo del concurso y ha confesado que con la gran mayoría de sus compañeros no siente que haya feeling, salvo con Pilar Llori, quien se ha convertido en un gran apoyo para ella. La ex de Fonsi Nieto no está atravesando su mejor momento y ha sufrido un auténtico bajón al no saber absolutamente nada de Rodri Fuertes (34 años), el joven con el que mantiene una relación desde el pasado verano.

Hace apenas unos días, Marta Castro hizo público el pacto que tiene con Rodri Fuertes, un pacto que él no ha llevado a cabo aún. Tal y como había planeado la pareja antes de 'GH VIP 8', la influencer quedó con su novio en que fuera a los exteriores de la casa de Guadalix de la Sierra para gritarle cosas para que ella le escuche desde dentro y así se quede tranquila y en paz sabiendo que le está apoyando al máximo. "Si tiene el coche roto, que use el mío que lo tengo aparcado en la puerta de mi casa, o que coja un taxi, me da igual", manifestaba muy enfadada a sus compañeros. Con el paso de los días, la joven ha continuado en un bucle y se ha derrumbado como nunca antes lo había hecho.

Marta Castro sufre un bajón en 'GH VIP 8'

Marta Castro no ha podido ocultar su enfado al ver que Rodri Fuertes está incumpliendo su promesa. Intentando mantener una postura conciliadora con su novio, la influencer no ha podido reprimir su malestar y, ante la atenta mirada de Pilar Llori, ha dejado claro que la cosa que "más le raya" es no saber nada del empresario. La amiga de Laura Matamoros no comprende que su chico le esté viendo así de afectada desde hace días y no haya hecho nada para remediarlo.

Pilar, por su parte, ha querido tranquilizar a su compañera y le ha dicho que Rodri le sigue queriendo, incluso más que antes pero ha deslizado que podría haber dado un paso al frente para que Marta continúe su concurso sin comeduras de cabeza.

El día a día de Marta Castro en 'GH VIP 8'

Al momento crítico que atraviesa Marta Castro por la poca implicación que podría estar llevando Rodri Fuertes en su concurso, se le ha sumado la poca afinidad que siente por el resto de famosos con quienes está compartiendo esta aventura. Pilar Llori ha pasado a ser un apoyo incondicional para ella pero, en el fondo, siente que no encaja como debería. Incluso, ha acusado a algunos de sus compañeros de "falsos" por haber ido contra Laura Bozzo y después haberse mostrado cercanos con ella.

Uno de los mayores miedos de Marta Castro es salir nominada y ser expulsada. Eso sí, ha reconocido que si tiene que irse de 'GH VIP 8' se va con la cabeza muy alta y defenderá el programa desde el plató.