Marta Castro 'da plantón' a Rodri Fuertes en 'GH VIP 8': se niega a verle y él reacciona en directo

Rodri Fuertes ha acudido a la casa de 'GH VIP 8' para reencontrarse con su novia Marta Castro pero ella se ha negado a verle por una poderosa razón a la que él no ha dudado en reaccionar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marta Castro GH VIP 8
Telecinco

Marta Castro (39 años) vivió en la gala de ayer por la noche uno de sus momentos más difíciles en la casa de ‘GH VIP 8’. Desde hace días, la novia de Rodri Fuertes (33 años) se venía quejando de una promesa que él habría incumplido. La pareja habría acordado que él o algún amigo se acercaría a la casa a gritarle algo desde el exterior para que a ella le llegara su apoyo. Mientras esto no sucedía, la concursante se mostraba de lo más agobiada. Pero ayer, cuando tuvo la oportunidad de hablar con Rodri, se negó.

Rodri Fuertes subió hasta Guadalix de la Sierra para reencontrarse con Marta Castro. Megáfono en mano, el que fuera novio de Adara Molinero estaba subido en una grúa para poder ver a su actual pareja y gritarle desde ahí todo lo que tuviera que decirle para tranquilizarla en el concurso y para dejar ver que su relación está bien. Pero cuando desde la organización le propusieron a Marta este esperado reencuentro, ella dijo no. La razón, que para hacerlo tenía que restar dinero del premio final.

Marta Castro ‘da plantón’ a Rodri Fuertes en ‘GH VIP 8’

Marta Castro tuvo la oportunidad de ver a Rodri Fuertes a través de la pantalla. En cuanto vio que su novio estaba a solo unos metros de ella, la concursante de ‘GH VIP 8’ no pudo evitar emocionarse. Una emoción que se tradujo en tristeza cuando la presentadora Marta Flich le dijo que, si quería hablar con él, tenía que gastar 100 euros del premio final por hablar con él y 100 euros más cada vez que pasaran 10 segundos en la conversación. Entonces, ella hizo el esfuerzo de decir no al reencuentro para no tocar la cantidad económica del premio. Entre lágrimas, Marta dijo “es lo que más me apetece del mundo pero el premio no es mío. Es de todos, es de quien gane el concurso. En su día dije que no lo iba a gastar”.

Marta Castro, con rabia por no poder ver a Rodri Fuertes más allá de la pantalla y no poder hablar con él, reiteró que “te juro por Dios que se me parte... Me da mucha pena pero no puedo porque no es mi dinero. Sé que hay gente que ha podido hablar con familiares. Me muero porque le veo ahí pero solo con verle ya me da fuerzas para estar no sé cuánto tiempo más. No me voy a gastar el dinero del premio”. Unas palabras con las que puso en valor el gesto de su novio y con las que aseguró que lo iba a tomar como un impulso para seguir con fuerzas en ‘GH VIP 8’.

La reacción de Rodri Fuertes a la decisión de Marta Castro en ‘GH VIP 8’

Rodri Fuertes, después de la decisión de su novia, reaccionó y dijo qué le parecía. "La entiendo porque sé lo que es para ella jugar en equipo. Sabía que no lo iba a aceptar por mucho que lo necesite. Con que sepa que estoy aquí y la apoyo, me sirve”, aseguró. Sin embrago, reconoció que si él hubiese sido Marta, hubiese tomado una determinación diferente. "Yo me lo habría gastado”, afirmó Rodri sobre que si a él le hubieran hecho esta propuesta, no hubiera dudado en decir sí y restar dinero del premio.

El arrepentimiento de Marta Castro por no ver a Rodri Fuertes

En un momento dado de la noche, Marta Castro se arrepintió de su decisión. Al ver que Álex Caniggia sí que había gastado 100 euros del premio para conseguir la inmunidad, se quedó a cuadros y mostró su arrepentimiento por no haber hecho ella lo mismo y poder tener una conversación con su novio.