Llevan solo desde el jueves encerrados en Guadalix y los concursantes de 'Gran hermano VIP 8' andan dándole vueltas a los lances con los que se pueden enfrentar en el reality. Marta Castro (39 años) baraja la posibilidad de que entren en la casa concursantes de pasadas ediciones que puedan ponerles las cosas complicadas a los actuales participantes. Marta apuesta por un nombre, claramente, el de Adara Molinero (30 años), una experta en realities, ya que ha participado en 'GH 17' 'GH VIP 7' –en el que se alzó con el ansiado maletín–, y 'Supervivientes'.
¿Marta Castro y Adara Molinero cara a cara?
Que Marta Castro haya dado el nombre de Adara no es gratuito, ya que la azafata madrileña no solo es conocida como 'la reina de los realities', sino que es, además, la expareja de su actual novio, Rodri Fuertes (34 años). ¿Qué pasaría si ambas se encontraran cara a cara? ¿Tienen algo que reprocharse? De todos modos, la posibilidad de que la organización decida meter a algún exconcursante no es algo que esté asegurado, si bien es cierto que, por ejemplo, en 'Supervivientes' sí es algo que se ha hecho.
Rodri y Adara confirmaron su ruptura en verano del año pasado y, poco después, inició una relación con Marta Castro. Precisamente, Rodri estuvo despidiendo a Marta el pasado jueves, cuando ella entró en la casa de Guadalix, un gesto que no tuvo con Adara en su día. También le dio alguna que otra recomendación. "Que seas tú. Feliz, contenta, que te conozcan, que demuestres la tía que eres, que eres una tía 10, que estés tranquila. Que lo disfrutes, que es una vez en la vida. Te va a encantar. Disfrútalo desde que entres hasta que te vayas, que espero que seas la última", le dijo Rodri a su novia.
Marta cree que Karina será la primera nominada
Por otro lado, de cara a quién pude salir nominado la próxima semana, Marta apunta a Karina: "Es la que menos va a disfrutar de la experiencia", justifica la empresaria e influencer, madre de un niño, Hugo, fruto de su matrimonio con Fonsi Nieto. Con lo que no cuenta Marta es que Karina está convirtiéndose en una de las concursantes favoritas del público, a menos que las sospechas de que la cantante jienense tenga pactada su salida antes de hora sea una realidad.
Karina tiene varios shows programados en el Teatro Bellas Artes de Madrid, desde el 7 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Con una duración aproximada de 100 minutos, todos los martes la artista estrena 'Yo soy Karina', "la vuelta al teatro de una mujer luchadora, reconocida en todo el mundo. En un tono de comedia cargada de mucha música y recuerdos", según informa la web del teatro.