Hace unos días nos encontramos con la noticia de la detención de Gabriel Guevara (22 años), el hijo de Marlène Mourreau (54 años) en Venecia. Afortunadamente para la francesa ya ha sido puesto en libertad pero ha pasado unos días horribles, donde no dudó en mostrarse totalmente hundida y muy afectada por una situación que ella ya creía resuelta, puesto que sus abogados confirmaron que se debía de tratar de una irregularidad.
El joven actor fue detenido en la ciudad italiana en la que se encontraba en plena promoción de su trabajo. Presuntamente se le acusaba de un delito de violencia sexual en Francia, aunque el propio abogado quiso entrar en directo en el programa de las tardes de Telecinco para confirmar que el actor ya había sido puesto en libertad, además de dar las explicaciones pertinentes sobre el asunto en cuestión.
Marlene Mourreau, hundida por la detención de su hijo
En el programa de los fines de semana de Mediaset se hicieron eco de la noticia de la retención del joven. Makoke (53 años) se encontraba entre las colaboradoras aquel día, por lo que no dudó en preguntarle a Marlene, con la cual guarda una buena relación. La ex de Kiko Matamoros (66 años) puso en pleno directo los audios que le había enviado la francesa, tras haberle pedido permiso previamente, en los cuales se podía notar lo mal que lo estaba pasando.
“No puedo salir en televisión, no puedo hablar por mi hijo le he prometido que no iba a hablar”, comenzaba diciendo a la vez que se le podía escuchar llorar. Tras confesar sentirse “muy triste”, continuó expresando el malestar por la situación. “Estoy muy dolida, me rompe el corazón. No tengo fuerzas… no tengo palabras”, proseguía. La propia Makoke añadía que era muy complicado ver a la artista en esta tesitura, ya que su carácter es totalmente el contrario, pero dadas las circunstancias no podía estar de otra manera.
El abogado de Gabriel Guevara aclara lo ocurrido
Tras lo que se estaba comentando y las pocas explicaciones que había al respecto, el abogado del actor quiso entrar en directo en el programa ‘Así es la vida’ para esclarecer lo sucedido. “No ha habido ninguna acusación, no está acusado de nada, ha sido una retención por una orden, entendemos irregular, por un hecho de cuando era menor de edad y que ya fue resuelto en España hace tiempo”, declaraba.
“Si es que eso de lo que le acusan está pasado, absuelto y prescrito, es una cuestión totalmente administrativa de una orden que ha quedado pendiente, no entendemos cómo ni por qué, y ha dado lugar a un proceso irregular, ilegal no sé, pero irregular es”, matizaba. De este modo también hacía hincapié en la diferencia entre retenido y detenido, ya que el actor se encontraba retenido, a la espera de la comprobación del proceso del que fue absuelto en su día.
Tras la intervención, quiso recordar que el actor ya se encontraba en libertad, habiendo pasado este pequeño susto. Además, afirmó que el joven se encontraba “fastidiado y cansado” por todo lo que había ocurrido en las últimas horas. No obstante, el deseo de la familia y del abogado es que este hecho no le acabe pasando factura en su incipiente carrera interpretativa, ya que le ha costado mucho llegar donde está actualmente.
La unión de Marlene Mourreau y su hijo
Para la actriz su hijo siempre ha sido su prioridad. Es el único hijo que tiene y siempre ha presumido de él en las redes sociales. Cuando cumplió los 18 años pudimos ponerle cara, ya que la modelo colgó multitud de imágenes del orgullo que sentía como madre. Además, juntos acudieron también al programa ‘Cámbiame’, aquel en el que se encargaban de darle una vuelta a las vestimentas de algunas famosos, pudiendo ver la naturalidad del joven ante las cámaras que ya en aquel entonces quería dedicarse al mundo de la interpretación.
De hecho, por esa época empezaba a hacer sus primeros trabajos en este mundo, pudiéndolo ver en diferentes series. Su madre se mostraba muy feliz por lo que se había convertido su hijo. Por ello, la detención le llegó en un momento totalmente inesperado para ellos. Además, debido a la unión que mantienen ambos precisamente fue más dolorosa la noticia. Sin embargo, la francesa puede estar tranquila tras la resolución de este pequeño problema, el cual esperan que no le perjudique en su carrera como actor.