La segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ está a punto de comenzar. Este domingo 8 de enero los concursantes de esta nueva etapa del reality llegarán a la granja ubicada en Jimena de la Frontera para arrancar la aventura. Entre quienes convivirán y lucharán por el premio, estará Antonio Montero. Esta será la primera vez que el colaborador cambie los platós y las cámaras para pasarse al lado de concursante. Un paso al frente que va a implicar que se conozca su parte más personal. ¿Qué piensa su mujer Marisa Martín-Blázquez de que haya dicho sí a participar en el concurso? Sobre esto ha hablado en el programa ‘Fiesta’.
Desde los diferentes programas de Telecinco no dejan de hablar del estreno de la nueva edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Hace unos días, aprovechando que Marisa Martín-Blázquez estaba colaborando en su programa, Emma García quiso saber cuál era su opinión sobre que su marido vaya a ser concursante del reality. La presentadora le preguntó a su compañera, “¿tú te quedas con nosotros, no?”. Algo a lo que, tajante, Marisa respondió “pero por supuesto”. Y fue entonces cuando la presentadora quiso saber cómo piensa la colaboradora que se va a defender Antonio Montero en el programa. Sobre esto también se mostró de lo más sincera.
Marisa Martín-Blázquez aseguró que no le preocupa el hecho de que Antonio Montero tenga que vivir durante meses en una granja porque aseguró que su marido es una persona muy silvestre. “El campo, la naturaleza, los animales, las gallinas… Son su medio natural. Él es feliz ahí. Si le meten otro tipo de bichos ya no sé cómo va a resultar el tema”, comentó. Otra cosa ya será la convivencia. Marisa, sobre el hecho de que el paparazzi tenga que convivir con otros participantes, reveló que “normalmente él se pone un impermeable y…”. Aunque al mismo tiempo advirtió de que cuando se enfada, también tiene genio.
“Para aguantarle también tiene su aquel. Tiene una ironía fina que a veces te da mucho por saco. No es de enfadarse pero también tiene un límite”, comentó sobre cómo puede reaccionar Antonio Montero si en ‘Pesadilla en el Paraíso’ hay momentos de conflictos en los que él esté en medio. Para rematar, para no profundizar más y con humor, Marisa Martín-Blázquez dijo que “yo no quiero saber nada de esto”.
¿Quién defenderá a Antonio Montero en el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’?
Habrá que esperar a que comience el programa para ver quién ejerce de defensor de Antonio Montero en ‘Pesadilla en el Paraíso’. ¿Será Marisa Martín-Blázquez la que dé el paso al frente? A juzgar por esas palabras, la colaboradora no quiere saber mucho de la participación del padre de sus hijos en el ‘reality’, así que podría ser otra persona quien lleve a cabo este rol. De no ser ella, también habrá que prestar atención al programa ‘Fiesta’ para ver si cada vez que hace aparición, se moja sobre cómo lo está haciendo Antonio en el concurso o prefiere mantenerse al margen.
¿Cómo es la relación de Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero?
Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero comenzaron su relación hace aproximadamente 30 años. Desde entonces, han compartido estudios, profesión, empresa, casa e hijos. Son padres de dos jóvenes de quienes los dos están muy orgullosos. En el año 2015, la pareja se separó debido a una deslealtad de él. Después de esto, siguieron viviendo bajo el mismo techo. Aunque nunca han profundizado sobre esta situación y no queda claro si después han vuelto a ser pareja o no, siempre hablan con mucho cariño el uno del otro y se consideran familia.