Marisa Martín-Blázquez (59 años) no ha participado nunca en ningún reality de televisión y esta tarde Emma García (49 años), en plena tertulia de su magacín ‘Fiesta’, ha sorprendido a la colaboradora preguntándole si participaría en uno tan duro como es Supervivientes.
La periodista lleva toda la vida escribiendo y participando en todo tipo de programas y tertulias televisivas, además de haberse sabido adaptar a los nuevos tiempos y superando retos nuevos como comentar realities. Lo que sí tiene claro la mujer de Antonio Montero (59 años) es que ella no formaría parte de un concurso y menos tratándose de Supervivientes, tal y como le ha respondido a la presentadora vasca tras lanzarle la pregunta en pleno debate: “Yo no iría”.
Marisa Martín-Blázquez no quiere seguir los pasos de su marido
La madrileña siempre ha sido muy tímida para hablar de su vida privada y no suele dar muchos detalles de su intimidad, conociendo muy poco de lo que hace ella en su matrimonio. De hecho, no ha sido hasta hace unos meses cuando hemos obtenido mayor información de Antonio Montero y ella, al entrar éste a participar en ‘Pesadilla en el paraíso’.
Pero esta tarde ha quedado claro que ella no quiere ir tras la estela de su marido y no quiere formar parte de los concursos televisivos, algo que años atrás también opinaba Antonio, así que quizá en unos años veamos a Marisa en bikini u ordeñando una vaca delante de las cámaras.
“De Marisa no digas nada”
El concurso que realizó el periodista le hizo ganar muchos adeptos durante el mismo, ya que la faceta que conocíamos era muy distinta a la que se vio en la granja de los famosos. Tanto fue así que se coló en la final contra todo pronóstico, aunque finalmente no llegó a alzarse con la victoria.
Montero reconoció que se olvidó por completo de que las cámaras le estaban grabando 24 horas y es por ello por lo que verbalizó muchas frases y comentarios que en otras circunstancias no hubiera dicho. El periodista, al salir de la granja, tampoco se arrepintió de nada de lo que había dicho, sin saber si había sentado del todo bien a sus familiares.
Principalmente su temor era su mujer, ya que la misma le había advertido una y otra vez: “de Marisa no digas nada”. Y fue totalmente lo contrario y probablemente uno de los motivos por lo que llegase tan lejos en el concurso, porque muchos estaban conociendo cómo era la vida tan hermética que tenían ambos periodistas.
Marisa, defensora de Gema Aldón
La periodista guarda muy buena relación con Ana María Aldón (45 años) y su feeling se demuestra en cada plató de televisión en que coinciden. Por ello no es de extrañar que sea una férrea defensora de la hija de la gaditana: “Quiero que se quede Gema Aldón porque está haciendo un gran concurso”, apostillaba Martín.
También ha tenido tiempo para hablar de otra concursante, en este caso la polémica Patricia Donoso (41 años) y de su breve paso por Honduras, así como de la reacción de la entrevista en el plató de Telecinco. De la cordobesa ha resaltado que ha conocido a dos personas distintas, ya que por un lado estaba la Patricia que conocíamos antes de ir a la isla y, por otro, está la mujer que conocemos ahora, siendo ésta última más normal y más natural que la primera.