A Marisa Jara la vida está a puntito de darle un giro de 180 grados. En la recta final de su embarazo, Marisa Jara vive, entre emocionada y feliz, los días que quedan para verle la carita al pequeño Tomás, el nombre que Marisa ha elegido para su bebé y que es un claro homenaje a su padre, que se llamaba así. Ser madre era un sueño largamente acariciado por Marisa Jara, que hasta ahora había visto frustrado por motivos de salud.
"Contando los días💙 #pregnant #bebétomás 👶🏻", escribe Marisa Jara en sus redes sociales junto a unas cuantas imágenes en la que vemos a la modelo ya con una prominente barriga propia de un embarazo a término.
La publicación de estas imágenes rápidamente provocaron la reacción de muchas amigas famosas, como Rosa Benito: "Que poquito te queda!!! Ya tu cara es otra, la que se le pone a las preñaitas cuando están a punto de parir ♥️". O Esther Arroyo: "Ah ya está casi 👏👏👏❤️". Adriana Abenia, Marisa Martín Blázquez, Verónica Hidalgo y Mar Saura también le han enviado mensajes de cariño.
Y, por supuesto, no podía faltar el comentario del súper papá, Miguel Almansa: "Qué cara más bonita mi vida, contando los días 😂👶😍". Sin duda, Miguel también está como loco por conocer a Tomás, que muy pronto amenizará con sus llantos y sus risas todos los rincones de su hogar.
Marisa Jara ha sufrido mucho hasta llegar hasta aquí. Queriendo ser madre se sometió a un tratamiento de fertilidad y, en una de las revisiones, le diagnosticaron un cáncer de estómago, lo que retrasó su maternidad. Además, le detectaron endiometrosis y después de 19 operaciones, por fin, Marisa Jara pudo gritarle al mundo que ahora sí, ahora iba a ser madre. Y ya no le queda nada.