Mario Vargas Llosa recibe en su casa a su hijo Álvaro, que cuenta cómo está tras romper con Isabel Preysler

Álvaro, uno de los hijos de Mario Vargas Llosa, ha acudido a la casa que el escritor tiene en Madrid y en la que se estaría refugiando tras su ruptura con Isabel Preysler

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Desde que se conoció su ruptura con Isabel Preysler (71 años), Mario Vargas Llosa (86 años) todavía no ha hecho aparición. Las informaciones apuntan a que el escritor se encuentra en la casa que tiene en una calle cercana a la Puerta del Sol de Madrid. Pero por ahora no hay imágenes del Nobel. De quien sí las hay es de uno de sus hijos. Álvaro Vargas Llosa ha acudido al domicilio de su padre para hacerle una visita y, antes de subir, ha hablado de cómo se encuentra el ex de Isabel Preysler en esta Navidad marcada por su ruptura.

Álvaro Vargas Llosa ha atendido amablemente a la prensa. El hijo de Mario Vargas Llosa ha hablado de cómo se encuentra su padre en estos momentos en el que está en el foco mediático. Álvaro ha tranquilizado a todos asegurando que su padre está bien. Además, ha respondido a la pregunta de cómo va a pasar la Nochevieja el exnovio de Isabel Preysler. Si quieres escuchar todo lo que uno de los hijos del escritor ha dicho sobre el momento que está pasando su padre y que inevitablemente está marcando su Navidad, dale al play y entérate de todo lo que ha dicho sobre la ruptura más sonada de este final de año.

¿Qué piensan los hijos de Mario Vargas Llosa de la ruptura con Isabel Preysler?

Álvaro, Morgana y Gonzalo, los tres hijos de Mario Vargas Llosa fruto de su matrimonio con Patricia Llosa, nunca vieron con buenos ojos este noviazgo. Ellos piensan que esta relación fue la que rompió el matrimonio de sus padres, así que ahora estarían contentos con que haya llegado a su fin, tal y como ha contado una fuente cercana a la revista ‘Semana’.