Mario Vaquerizo (50 años) sufrió una caída hace dos semanas que le ha llevado a estar varios días ingresado en el hospital. El marido de Alaska sufrió un percance durante una de sus actuaciones con su grupo Nancys Rubias que finalmente fue peor de lo esperado. Desde el centro hospitalario en el que ha estado ingresado, ha ido compartiendo publicaciones en redes sociales para dar la última hora sobre su estado de salud. Ahora, por fin ha llegado la publicación más esperada.
El mensaje con el que Mario Vaquerizo ha informado de su alta hospitalaria
Este lunes, Mario Vaquerizo ha compartido en redes sociales que ha recibido el alta hospitalaria. Con una foto en la que aparece en su casa y en la que se le puede ver con collarín, el cantante ha informado de que “¡Por fin en casa!”. Y ha aprovechado para lanzar un mensaje de agradecimiento para el equipo que le ha atendido durante estos días. “Gracias a todos los profesionales del Ramón y Cajal de Madrid por convertir un hospital en un paraíso. Algo que no es nada fácil”, han sido las palabras con las que ha tenido este bonito gesto.
Además, Mario Vaquerizo ha comunicado cuáles son ahora los próximos pasos. Aunque ya está en su hogar, al marido de Alaska le queda un proceso de recuperación. Tal y como él mismo ha informado, “ahora reposo, más revisiones y paciencia”. Por tanto, las próximas semanas tendrá que hacer visitas médicas con las que ir viendo cómo evolucionan sus secuelas. En especial, la que tiene en su ojo.
Las secuelas de Mario Vaquerizo tras su accidente en el escenario
Tal y como él ha contado en los últimos días y tal y como ha informado su mujer Alaska, Mario Vaquerizo padece retinopatía de Purtscher. Esta es una dolencia que ha afectado a la visión del artista, que ahora tendrá que trabajar en recuperarse para ver si consigue volver a ver de nuevo con total claridad o si no logra una recuperación total. A esta hay que sumar las lesiones que tiene en la zona de cuello y espalda debido al golpe que sufrió al caer del escenario.Una recuperación en la que seguro juega un papel fundamental el apoyo con el que cuenta.
Porque si de algo puede presumir Mario Vaquerizo, es de estar muy bien rodeado. Durante las dos semanas que ha durado su ingreso hospitalario, ha contado con el apoyo de su mujer Alaska, de su familia y de sus buenos amigos que son muchos. Y no solo eso. Sus seguidores no han dejado de enviarle mensajes de apoyo. Unos seguidores que ahora que ha compartido la noticia de que le han dado alta, le han mostrado su alegría a través de los mensajes que le han dejado en su publicación. Así como amigos como Chenoa, Paula Echevarría, Dulceida o el Maestro Joao, que en los últimos minutos le han expresado su alegría por la buena noticia.
Alaska, el gran apoyo de Mario Vaquerizo desde que sufrió el accidente
Pero si hay que destacar un apoyo en estas semanas, ese es el de Alaska. La cantante ha estado muy pendiente de su marido y no ha faltado cada día al hospital. Tan solo se ha separado de él cuando el trabajo lo ha requerido. Una incondicionalidad que el cantante ha querido agradecerle con un mensaje. En Instagram, Mario ha escrito que "gracias por estar a mi lado siempre y con tan buena clase y modelazo". Porque esta ha sido una muestra más de la unión que tienen y de cómo se convierten en el mejor apoyo el uno del otro en los momentos buenos y también en los malos.