Mario Vaquerizo reaparece desde el hospital con un mensaje muy importante para Alaska

Mario Vaquerizo y Alaska han demostrado lo importante que es para ellos el humor y la alegría para afrontar los malos momentos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Mario Vaquerizo
Instagram @mariovaquerizooficial

Nada como afrontar con sentido del humor los malos momentos. Mario Vaquerizo (50 años) era ingresado en el hospital a consecuencia de una fuerte caída, los efectos del golpe fueron muy fuertes: la rotura de dos vértebras y una pérdida muy importante de la visión. No obstante, la festividad de Halloween y el atrevimiento de Alaska le ha permitido pasar el día de una forma mucho más feliz y entretenida. 

"Ayer decidí ponerme un modelo ad hoc para alegrar la noche de Halloween en el hospital", escribía Alaska en redes sociales junto a una imagen muy divertida en la que posa junto a Mario en la cama del centro médico. "Repartiendo y recibiendo regalitos con los vecinos de habitación y con los más pequeños. Lo que sea para sacar una sonrisa en los momentos no tan buenos", contaba la artista sobre lo que ha sido esta jornada diferente en el hospital. 

Han pasado 13 días desde que Mario Vaquerizo fuera ingresado tras caerse de forma accidental del escenario en medio de un concierto, días muy complicados ya que la evolución de su estado de salud es mucho más lenta de lo previsto. 

La imagen en cuestión refleja a la perfección como el matrimonio intenta ponerle un punto de alegría a la adversidad. Alaska, ataviada con un original vestido inspirado en el cuerpo humano y taconazos, ideal para la noche de Halloween, ha organizado una especie de "celebración" que le ha devuelto la sonrisa, aunque sea durante unas horas, a su marido. A su lado, con el habitual pijama médico, cubierto con unas oscuras gafas de sol y todavía con collarín posa Mario Vaquerizo. 

Alaska y Mario Vaquerizo
Instagram @mariovaquerizooficial

Mario Vaquerizo envía un mensaje muy especial a Alaska

Después de muchos días de silencio, Mario reaparecía en redes sociales para contar cómo se encuentra y agradecer de forma imperiosa todo lo que Alaska está haciendo por él en estos momentos tan delicados. "Celebrando Halloween desde el hospital con la chica más guapa del mundo. Gracias por estar a mi lado siempre y con tan buena clase y modelazo", escribía el cantante de las Nancys Rubias al tiempo que tranquilizaba a todos al asegurar que va "mejorando poco a poco". 

Respecto a cuándo recibirá el alta Mario es algo que por el momento no se plantea el equipo médico. "Será de un día para otro", reconocía Alaska en una de sus últimas declaraciones a la prensa. Pero la artista está muy tranquila de que su marido siga en el hospital siguiendo a rajatabla los consejos del equipo médico, y es que lejos de lo que se pueda pensar es muy "mal enfermo" y se queja por todo. 

"Habrá días mejores y peores. Tampoco sabemos. No hay un diagnóstico todavía, estamos esperando (...) En el hospital se siente muy cuidado y muy seguro", reconocía a la prensa. 

Mario Vaquerizo explica cómo afronta su recuperación

Muy activo en redes sociales, Instagram se ha convertido en el altavoz para que Mario Vaquerizo comparta con sus miles de seguidores como se encuentra. En forma de comunicado, el artista admitía que la caída que sufrió "podría haber sido mortal". "Gracias a Dios aquí estoy, aunque bastante dolorido y con pérdida de visión que espero recuperar", decía con esperanza al tiempo que agradecía todo el cariño que está recibiendo por parte de su familia y amigos de siempre.

Mario Vaquerizo
Instagram @mariovaquerizooficial

"En momentos difíciles y duros el amor y la amistad que recibes es la mejor medicina (...) Muy bien cuidado y además protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan", decía junto a una imagen en la que se veía perfectamente el altar que se ha montado justo al lado de la cama del hospital.

El reposo es fundamental en este tipo de lesiones, y estando ingresado en el hospital Mario consigue la calma que necesita por lo que su evolución, aunque lenta, será mucho más efectiva.