Marina Ruiz (29 años), actual novia de Omar Sánchez, está harta de que la comparen con Anabel Pantoja (36 años). Teniendo en cuenta que es la primera novia del canario después de su divorcio de la sobrina de Isabel Pantoja y que además su relación es pública, a Marina le resulta inevitable que se hable de ambas con comparaciones de por medio. Ahora, la andaluza ha estado en ‘Sálvame’ y ha tenido que hacer frente a una situación en la que el símil ha vuelto a estar de por medio. Hay que recordar que Anabel trabajó en este programa y que algunos de los colaboradores son sus amigos. ¿Cómo ha resuelto Marina la situación? Dejando las cosas muy claras.
Por un lado, Marina Ruiz se ha mostrado comprensiva con el hecho de que haya comparaciones entre Anabel Pantoja y ella. Pero por otra parte, esto no quita para que esté cansada de quienes hacen esto. Un agotamiento que ha mostrado cuando algunos de los colaboradores le han recordado que su relación está ligada de alguna forma a Anabel. “Yo creo que tú deberías relajarte y no sacar las uñas porque vuestra relación está ligada a Anabel Pantoja”, le ha recordado María Patiño. Belén Esteban, también ha participado de algún modo de estas confrontaciones.
Marina Ruiz, harta de las comparaciones con Anabel Pantoja
De ahí que ha llegado un momento en el que Marina Ruiz ha estallado y ha dicho que “yo estoy feliz con mi novio y ella con el suyo. Pues que cada una se dedique a su novio y ya está”. Unas palabras con las que ha pedido que dejen que viva su relación con Omar Sánchez (32 años) de la forma más tranquila posible mientras Anabel vive la suya con Yulen Pereira. Porque si algo quiere la andaluza, es vivir su amor con Omar con total libertad, ya que incluso piensa en un futuro con él.
Los planes de boda de Marina Ruiz con Omar Sánchez
Marina Ruiz ha hablado de planes de boda con Omar. Aunque no es algo que tenga en mente para hacerlo en un futuro inmediato, sí que se plantea hacerlo pasado un tiempo: “A mí me gustaría casarme con Omar. No me voy a casar mañana”. Pero claro, para poder casarse, primero tendría que llegar el divorcio del exmatrimonio. ¿Qué piensa Marina sobre esto? La andaluza ha contestado claro que “por eso yo no voy a hablar del tema del divorcio de Anabel y Omar. Como no me voy a casar mañana, no me compete”.
La pullita de Marina Ruiz a Anabel Pantoja
Y aunque quiere mantenerse al margen de la vida de Anabel Pantoja, en su intervención no ha faltado un comentario que bien podría ser una pullita hacia Marina. La actual novia de Omar Sánchez, cuando le han preguntado por la serie documental que Anabel está grabando en Canarias, ha dicho que “cogen a Anabel y no cogen a una chica de Canarias. Anabel está enseñando Canarias y bueno, pues eso es morbo”.