Mariló Montero lleva los leggings de vestir que amarán las de 50 porque alargan las piernas con botas planas

Mariló Montero ha firmado un look de básicos de diario cómodo, elegante y favorecedor en el que los grandes protagonistas han sido sus leggings de vestir

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Mariló Montero
GTRES

Mariló Montero (57 años) ha comenzado 2023 con mucho ajetreo. La presentadora combina su trabajo en televisión, con otros proyectos profesionales y con sus días de desconexión. En cada uno de estos momentos, Mariló elige bien qué look llevar. Y si por algo se caracterizan las propuestas que luce, es porque combina la elegancia con las tendencias y la comodidad. Esta vez lo ha hecho con uno de los mix que está arrasando entre las de 50 este invierno. Mariló Montero ha conjuntado unos leggings de vestir con un cárdigan, una propuesta de básicos de lo más favorecedora y fácil de copiar.

Los leggings de vestir de Mariló Montero

Los leggings de vestir son ese tipo de pantalones que son capaces de solucionar cualquier look de diario y que además moldean la figura. En el caso de Mariló Montero, ella ha llevado unos en color negro. De esta forma, ha llevado unos leggings de un color que combina con todo, que son muy fáciles de conjuntar porque van con prendas de cualquier color y que además estiliza. En su caso, los ha combinado de una forma con la que les ha sacado partidazo porque ha estilizado al máximo su figura y además ha rejuvenecido su propuesta.

Mariló Montero

Mariló Montero con leggings y cárdigan.

Instagram @marilo_montero

Cómo ha combinado Mariló Montero sus leggings de vestir

Mariló Montero se ha puesto sus leggings de vestir con un cárdigan. Otro de los básicos del invierno, en este caso en cuanto a prendas de arriba, son los cárdigans. Este tipo de chaqueta tan gustosa y calentita es una gran aliada para completar con estilo los looks de diario. Además, en el caso de la presentadora, ha llevado una de uno de los tonos neutros que jamás pasan de moda, el gris. Y debajo, ha llevado una prenda con la que ha rejuvenecido su look ipso facto. Mariló Montero se ha puesto una camisa denim con la que ha dado un toque elegante a la par que juvenil a su propuesta.

Las botas planas con las que Mariló Montero ha llevado sus leggings

Las botas que ha llevado también han sido claves para conseguir este resultado tan favorecedor. Mariló Montero se ha puesto unas botas negras de caña alta que, al ser del mismo color que sus leggings de vestir, han conseguido potenciar el efecto de alargar las piernas que tanto estiliza y favorece. Además, son unas botas planas. Con esto ha demostrado que no hace falta llevar zapatos de tacón para tener un resultado elegante y estilizador.