Mariló Montero (58 años) tiene nuevo trabajo en televisión. Estos días son varios los programas que han estrenado temporada y son varios los nuevos espacios que han llegado a las cadenas. Regresos y novedades que están sirviendo para ver el baile de presentadores y colaboradores en los distintos programas. Una de las últimas en estrenar trabajo, ha sido Mariló Montero. La presentadora ha fichado como colaboradora de ‘Espejo Público’ para volver a trabajar junto a Susanna Griso en el espacio de Antena 3 como ya hizo hace unos años.
La llegada de Mariló Montero a ‘Espejo Público’ supone un reto más para sumar a su amplia trayectoria en televisión. Un currículum que, si nos fijamos en los últimos doce meses, ha aumentado bastante en diferentes espacios en los que ha mostrado distintas facetas. Repasamos cuáles han sido esos programas en los que ha estado antes de llegar al matinal de Antena 3 y que dejan claro que es una de las presentadoras que más presencia ha tenido en el medio y en distintas cadenas en los últimos meses.
Los cambios de Mariló Montero en televisión en el último año
En el curso pasado, Mariló Montero regresó a la televisión nacional de la mano del programa ‘Todo es mentira’. La presentadora llegó al programa de Risto Mejide para sustituir a Marta Flich durante su baja de maternidad. Mariló ejerció como presentadora y dio rienda suelta a su lado más irónico. Hasta que a comienzos de año, dejó el espacio puesto que Marta se incorporó tras su baja.
Esa no fue la única aparición señalada que Mariló Montero hizo en Mediaset a lo largo del curso anterior. La presentadora, junto a Risto Mejide, fue la encargada de presentar las Campanadas. Desde el grupo audiovisual le encargaron un reto como este con el que dejaron clara la confianza que depositaban en ella.
Otra de las oportunidades que hubo de ver a Mariló Montero en televisión, fue en Antena 3. La presentadora fue una de las concursantes de la última edición de ‘El Desafío’. Mariló dio buena muestra de su lado más valiente y aventurero al enfrentarse a los retos que le proponían desde el programa de Roberto Leal. Una de las primeras veces en las que dejó sus roles de presentadora o colaboradora para pasar a ser concursante.
Ahora, Mariló Montero se ha decantado por el programa de las mañanas de Antena 3 para no desvincularse de la televisión nacional. Ya en anteriores temporadas, la comunicadora estuvo sentada en el plató de Susanna Griso para comentar varias cuestiones relacionadas con la actualidad. Un trabajo que terminó pero que ahora retoma en un momento en el que desde Atresmedia, lo están dando todo con los fichajes con los que pretenden hacer frente a las novedades de Telecinco.
Los otros proyectos de Mariló Montero
Al trabajo en televisión de Mariló Montero, hay que sumar sus apariciones en diferentes eventos en los que cuentan con ella porque saben de su popularidad o en formaciones relacionadas con el mundo de la comunicación. Sin olvidar su participación puntual en otros programas a los que acude como invitada. El último, el especial de ‘Lazos de sangre’ que la semana pasada se emitió en La 1 en homenaje a María Teresa Campos.
Mariló Montero, en un buen momento personal
En todas estas apariciones, Mariló Montero da muestra del buen momento por el que pasa tanto a nivel profesional como a nivel personal. La presentadora es muy discreta con su vida privada, pero a juzgar por la imagen que transmite tanto en sus apariciones como a través de Instagram, está en un momento de plenitud en el que disfruta de cada instante.
Además, puede presumir de tener en sus hijos su mayor orgullo. Rocío Crusset y Alberto Herrera, los hijos de Mariló Montero fruto de su matrimonio con Carlos Herrera, son lo más importante para ella. Al igual que su madre, ambos están inmersos en un muy buen momento de sus carreras profesionales y la comunicadora está de lo más feliz en este sentido.