Barcelona se ha convertido este fin de semana en el epicentro de la moda nupcial gracias a la celebración de la nueva edición de la Bridal Fashion Week, y Mariló Montero (57 años) no ha querido faltar a la cita. Aunque hace más de dos décadas que le dio el 'sí, quiero' a Carlos Herrera y no se plantea, ni mucho menos, volver a pasar por el altar, la presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar del desfile de Pronovias, firma en la que confió para vestirla en las Campanadas de Mediaset.
Con permiso de Susanna Griso, Dulceida, Elsa Anka, Patricia Montero, Andrea Duro o Jedet, Mariló Montero se alzó con el triunfo de una de las mejor vestidas de la noche gracias a un espectacular vestido plagado de lentejuelas y mangas murciélago que realzaba sus curvas sin marcar absolutamente nada. Un diseño capaz de estilizar tu silueta al máximo sin perder la elegancia y la sofisticación que requiere un vestido de fiesta.
Examinando exhaustivamente este modelo que pertenece a la última colección de Pronovias, merece la pena resaltar el favorecedor (y pronunciado) escote en V con corte debajo del pecho que creaba un efecto de piernas infinitas impresionante dando lugar a una falda con sensacional caída y discreta cola.
Las mangas murciélago se han convertido en la alternativa favorita en mujeres pasados los 50. Su corte ancho hace que sea muy cómodo y, además, ofrece la posibilidad de disimular la forma de los brazos creando una figura esbelta y armoniosa. A pesar de lo llamativo que es a consecuencia de su tono champán metalizado, es un vestido tan versátil que nunca pasará de moda por su elegancia y sofisticación. Además, será la mejor elección de invitada o incluso si estás buscando ese look de madrina con el que dejar con la boca abierta a todos los asistentes.
Lo cierto es que este tipo de vestidos combinan absolutamente con todo, pero Mariló ha apostado por lo seguro y completaba su outfit con sandalias con tiras y llamativa joyería en color dorado.
Las reacciones al lookazo de la periodista no se hacían esperar. Su hija Rocío Crusset era la primera en resaltar la belleza de su madre, y tras ella infinidad de caras conocidas entre las que caben destacar a Toñi Moreno, Belinda Washington o Bibiana Fernández.
Mariló Montero se recoge el pelo en una sencilla y favorecedora coleta
Una de las mayores ventajas de tener el pelo largo es su versatilidad. Te permite sacarle el máximo partido a tu imagen y realizar infinidad de peinados. En esta ocasión, Mariló Montero recogía su imponente melena castaña en una coleta muy pulida con raya en medio que realzaba todas sus facciones. Además de ser un peinado muy fácil y rápido, es sumamente favorecedor ya que gracias a este tipo de recogidos tan tirantes se consigue ese efecto lifting que queda ideal tengas 30, 40 o 50 años.