'La isla de las tentaciones 7' (Telecinco, 22:50 horas) continúa. La temperatura sigue subiendo en las villas. La desconfianza, también. La semana pasada fueron los chicos los que se enfrentaron a la segunda hoguera. Este martes ha sido el turno de las chicas. Marieta, Mariona, María, Ana y Ruth se han sentado frente a Sandra Barneda a la temida tablet:H"Hay imágenes para vosotras".
La segunda hoguera de las chicas ha propiciado, sin duda alguna, un drástico y sorprendente cambio de rumbo en 'La isla de las tentaciones 7'. Se ha tratado de un momento violento e incómodo para cada una de ellas, uno que ha provocado las lágrimas de varias de ellas y el enfado de otras.
Ha sido la primera hoguera para Mariona, la última concursante en sumarse a 'La isla de las tentaciones 7' tras el abandono de Andrea y Álvaro. Parecía que, por eso de llevar menos tiempo en el reality, iba a tener pocas imágenes que ver. No ha sido así. "¿Qué hace? Eso sí que no me lo esperaba para nada", ha dicho tras ver a su novio en la piscina con su tentadora comiéndole el cuello.
María sabe lo que es estar en 'La isla de las tentaciones', pero esta aventura la vivió como tentadora. Su posición como novia de David no está siendo nada fácil. Los primeros días los pasó entre lágrimas. Ha habido momentos en los que estaba convencida de que va a abandonar la República Dominaca sola. Tras ver las imágenes que el programa había preparado para ella, se ha mostrado incapaz de salir de su asombro: “¡Qué asco me das!”. Incluso ha llegado a plantearse la continuidad de su relación.
"Mi relación se acaba aquí, ya te lo digo yo". Lo que ha visto incluso le ha llevado a preguntarse si "está enamorado". "Le debería dar vergüenza estar en el jacuzzi con otra tía. Lo mismo ahora me deja a mí y se va con otra tía", asegura entre lágrimas. "Yo no he tenido esa conexión con otra persona en la villa. Estoy descubriendo que le quiero más de lo que pensaba. Le echo mucho de menos".
La protagonista de 'La isla de las tentaciones 7' que no ha podido continuar viendo el contenido inédito de su chico ha sido es Ana. No daba crédito: "Esas cosas me dan vergüenza. Besitos en el cuello, en el jacuzzi... Me he quedado en shock porque no me lo esperaba. Me preocupa por si puede tener algún tipo de conexión. No me lo esperaba". Borja ha compartido caricias y arrumacos con su tentadora. "Pero, ¿qué estás haciendo? No quiero ver más. Me da igual. Suficiente. No estamos para estas gilipolleces. Estamos pensando en un futuro. Se me ha roto todo", ha asegurado entre lágrimas.
Pese a esto, Ana ha preferido no hacer comentarios al respecto: "No voy a hablar mal de él porque sigue siendo mi novio y porque lo respeto, pero me da vergüenza. Me duele que no haya puesto el freno en lo que dijimos. De verdad que confiaba muchísimo en él".
Ruth, la pareja de Niko, había sido señalada para quedarse sin imágenes de su chico. La decisión fue cosa de sus compañeros. Le eligieron a él porque es el que menos tiene que ocultar, pero eso su novia no lo sabe. "Es un cobarde", ha asegurado al no ver las imágenes. Ha dejado claro que no le perdonaría una infidelidad a su chico por nada del mundo. "Creo que ese niño solo ha experimentado solo el amor conmigo. En todo caso será una conexión bonita de la burbuja", ha dicho frustrada. No entendía por qué le había congelado. En ningún momento ha creído que la razón es que no tiene nada malo que ver.
Marieta ha protagonizado la primera infidelidad de 'La isla de las tentaciones 7'. Se ha dejado llevar con Sergio, el agricultor que prometía llevarse a una de las protagonistas del reality en su tractor. Eso no quiere decir que no le hayan afectado las imágenes de su novio, Álex. La auxiliar de enfermería se estaba temiendo lo peor: "Va a caer, tía, va a caer. Madre mía, no pierden el tiempo ni uno". Finalmente, desesperada, aseguraba: "Me doy las gracias a mí misma por haber venido, porque pedazo de personaje que tenía".
La novia de Álex ha perdido las formas, tanto que sus compañeras han tenido que pedirle que se calmara. "Me da mucha vergüenza el tipo de persona. Pensaba que tenía muchos errores y el error era él", ha dicho sin tapujos. Marieta, además, ha querido saber si creen que lo que ella está viviendo se asemeja a lo que su pareja está experimentando en la otra villa. “¿Lo mío con Sergio es así?”, preguntaba a sus compañeras. “No es así, ni por asomo. Estamos en distintos niveles”, le ha contestado.