Marieta y Álex, la nueva pareja que se une a 'La isla de las tentaciones 7'

Marieta y Álex han entrado a 'La isla de las tentaciones 7' para poner a prueba su amor. Descubrimos quiénes son y su historia

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Marieta y Álex
Mediaset

Solo hemos podido ver dos episodios de 'La isla de las tentaciones 7' y la polémica ya está servida. Durante la noche del martes 9 de enero pudimos conocer a las parejas que pondrán a prueba su amor en la isla, así como su historia y mayores miedos. También pudimos echar un vistazo a quiénes son las tentadoras, la unión que se está creando entre los chicos y las chicas y... ¡el primer abandono! Así es, después de pasar unas pocas horas en la isla, una de las parejas decidía poner fin a su aventura: Rober y Alba.

Durante la ceremonia de collares, el joven reconocía no estar preparado para afrontar esta experiencia y mostraba su deseo de marcharse, algo de lo que Alba se había dado cuenta nada más verle. Después de intercambiar sensaciones, la pareja abandonaba el reality. Pero su lugar no ha quedado vacío durante mucho tiempo. En este segundo episodio una nueva pareja ha llegada a la República Dominicana para demostrar que su amor es fuerte y sólido. Son Marieta y Álex, ambos de 23 años y procedentes de Elche, que llevan juntos un año y medio. Ha sido durante este segundo episodio cuando podamos conocer su historia, qué les ha llevado a someterse a esta prueba y qué quieren lograr.

La elección de los solteros favoritos, mucha fiesta y las primeras imágenes

Pero la llegada de esta pareja no ha sido el único giro que hemos visto durante el programa. Las parejas han tenido que hacer frente a la primera elección de sus solteros favoritos. Un momento en que la desconfianza y los celos han hecho acto de presencia y empieza a afectar a las parejas participantes. A pesar de esta tensión, se ha celebrado la primera fiesta entre tentadoras y los chicos, donde las conexiones y complicidad han nacido y han abierto abrir la puerta a nuevas tentaciones. También han visto las primeras imágenes. Sandra Barneda ha interrumpido la diversión en Villa Playa para mostrar las acciones de algunos de los participantes a sus parejas. En su mano ha estado decidir verlas o no, y no lo han hecho. Y, por supuesto, la primera hoguera de los chicos, pero a diferencia de otras ediciones esta ceremonia no será como los concursantes esperan.

El abandono de Andrea y el zasca de Sandra Barneda y 

El primer episodio de 'La isla de las tentaciones 7' dio mucho de que hablar. Las historias de cada una de las parejas captaron la atención de los telespectadores, pero lo que nadie esperaba es que veríamos el primer abandono de la edición. O, al menos, eso parece. Andrea (18 años), pareja de Álvaro (26 años), decidía marcharse de la ceremonia de collares tras ver un gesto que no le gustó nada de su novio: el joven sonrió cuando una de las tentadoras dijo que quería pasárselo muy bien con él. Andrea no se perdió esta pequeña sonrisa y no le gustó un pelo. La chica de 18 años increpó a su pareja y, muy enfadada, se levantó de la ceremonia y se marchó en plena grabación. Un hecho histórico que hasta ahora no había sucedido nunca, ya que la ceremonia de los collares es uno de los primeros eventos y aún no ha dado tiempo de que haya pasado algo. 

Andrea La isla de las tentaciones
Telecinco

Esta determinación de Andrea cobra sentido si se conoce la historia entre ellos. Esta pareja lleva junta más de dos años, pero ya han vivido varios momentos de desconfianza. Especialmente por parte de Álvaro. Cuando estaban empezando, el joven habría mantenido conversaciones con varias chicas, entre ellas la panadera del pueblo de Andrea. Hasta tres veces le habría sido desleal. A pesar de todo, la joven decidió perdonarle, pero tatuando su cara en su pierna. 'La isla de las tentaciones' es para ellos la prueba definitiva para confiar el uno en la otra y consolidar su noviazgo. No obstante, la inseguridad de Andrea y las traiciones pasadas de Álvaro habrían provocado que la joven reaccionara de forma tan rotunda ante la sonrisa de su novio.