Es el sueño de cualquier fan: dormir en una casa donde haya vivido alguno de sus ídolos. Ahora los fans de Mariah Carey podrán cumplir ese sueño. Solo tienen que entrar en Airbnb y alquilar la misma casa en Malibú que ha alquilado la cantante.
Sí. Como cualquier hijo de vecino (pero con unos cuantos dólares más en el escote), Mariah ha recurrido a la popular web de alquiler temporal de viviendas para pasar una temporada en Malibú. El escogido ha sido un casoplón a pie de playa en la conocida como 'Billionaires Beach' - 'la playa de los billonarios'- en Carbon Beach, donde residen David Geffen o Larry Levinson.
La vivienda está valorada en 30 millones de dólares, y alquilarla un día cuesta casi 10.000 al día. Pero Mariah está casada con el millonario James Packer y para ellos eso es lo mismo que para una familia media alquilarse un apartamento para 6 personas en Altea.
La residencia playera temporal de los Carey tiene 4 dormitorios, 4 lavabos, un salón con chimenea (super útil cuando tienes una casa a pie de mar), terraza-balconera en la arena de la playa, un jacuzzi exterior, cocina abierta, dos habitaciones en la primera planta, una 'master suite' en la segunda también también con chimenea y un 'cottage' en el jardín con dos habitaciones para invitados con su lavabo privado. La decoración general de la mansión encaja a la perfección con el gusto decorativo de la cantante.
La familia se instalará en la suntuosa mansión playera antes de volar hacia Israel donde la cantante dará un concierto a finales de agosto. Si tu también quieres pasar una temporada en Malibú, también puedes alquilar la misma casa que los Carey en Airbnb.