María Zurita ya tiene consigo a su primer hijo. La prima del Rey, que se ha convertido en madre primeriza a los 42 años, se puso de parto estando aún en el séptimo mes de embarazo, lo que ha provocado que el bebé nazca prematuro, con bajo peso y aún tenga que pasar algunas semanas en la incubadora.
Tal y como avanza Hola, para María fue toda una sorpresa inesperada. Ella proseguía con su vida normal, sin imaginar que su niño llegaría antes de lo previsto. El medio asegura que Zurita se encontraba en casa de una amiga cuando se puso de parto. Ha sido su padre, Carlos Zurita, quien ha desvelado que su hija había sufrido un desprendimiento de placenta, lo que obligó a adelantar el parto.
María dio a luz a un niño que pesó al nacer un kilo setecientos gramos. Como es habitual en los bebés sietemesinos, ahora tendrá que pasar una pequeña temporada en la incubadora, ganando peso y fuerza. Algunos órganos se tienen que terminar de formar por lo que María aún tendrá que esperar para llevárselo consigo a casa y su fiel compañera, una graciosa perra llamada Zeta.
Zurita ha hecho realidad su sueño de ser madre traspasada la barrera de los 40 años y sin tener pareja conocida. Tal y como le contó a Pilar Eyre, la aristócrata reveló que le "hacía falta un hijo", y estaba tan encantada con la experiencia que las molestias del embarazo, que parecen no haber sido pocas, no le han importado lo más mínimo. El pasado noviembre anunció que estaba embrazada, y ahora con abril a punto de llegar su fin, celebra la venida del pequeño, que, ya ha avanzado, tendrá como padrino al rey Juan Carlos.