María Verdoy suelta la bomba sobre el tonteo de Jorge Pérez y Alba Carrillo: "Alba tenía una atracción descarada por Jorge"

La presentadora de Telecinco ha destapado las advertencias y consejos que recibió Jorge Pérez de sus compañeros cuando vieron que la tensión con Alba Carrillo en la fiesta iba a sobrepasar líneas rojas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alba Carrillo y Jorge Pérez
GTRES

El tonteo extremo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez se convirtió en la comidilla de todos, y hoy, cinco días después, sigue dando qué hablar. Los testigos de su ardiente encuentro en la fiesta de la productora 'Unicorn' lejos de mantener silencio han reconocido que advirtieron a los colaboradores de que la situación se les estaba yendo de las manos. Este martes, la periodista María Verdoy intervenía en 'Sálvame' para contar con lujo de detalles cómo vivió la escena.

La reportera de 'Fiesta' lo calificó como algo "fuertecito" y aunque se pretenda disfrazar, lo que se vio en las imágenes fue "tal cual". "Ninguno de los dos lo ha negado. No podían. Las cosas son como se ven. Creo que Alba no tiene la culpa, es una mujer soltera y este es el discurso que nos tenemos que meter en la cabeza, y Jorge tiene un caminito que recorrer con su mujer, que se perdone a sí mismo...", manifestaba María todavía en shock por lo que vieron sus ojos.

María ha revelado que ella mantuvo una conversación con Jorge en la que le advirtió lo que podía pasar: "Que se lo piense mejor la próxima vez porque se lo advertimos todos. Te lo dijimos. Yo lo veía (...) Le dije: Jorge, estás rodeado de 500 periodistas con móviles, quizá deberías pensar mejor lo que estás haciendo. Y él me decía: No, no, yo he hablado con ella, sabe que es una chica que me gusta mucho, pero no va a pasar nada. Y él defendía en todo momento que no iba a pasar nada y que no estaba pasando nada, y lo sigue diciendo", revelaba.

María Verdoy habla de los besos de Jorge Pérez y Alba Carrillo

María Verdoy habla de los besos de Jorge Pérez y Alba Carrillo

Telecinco

Lejos de quedarse ahí, María ha ido más allá y ha hablado con libertad de la atracción que Alba siente hacia Jorge: "No lo ha disimulado nunca. Un amor hacia Jorge. Más que amor, una atracción descarada... Y él se reía de esto. Yo no le veía seguirle el juego, por eso me sorprende que en la fiesta lo hiciera (...) Una imagen vale más que mil palabras, pero su discurso es ese, y ahora hay que apechugar", sentenciaba.

El padre de Alicia sale en defensa de Jorge

Parece que Jorge cuenta con el apoyo de su mujer y de la familia de esta. El suegro del colaborador ha criticado en una conversación con 'Sálvame' a todos los que grabaron los comprometidos vídeos y ha restado importancia a lo sucedido: "Le tendieron una trampa (...) Una cosa es darte un beso y otra cosa es echar un kiki y eso nunca pasó. Lo que quieren es morbo, porque viven del morbo y él ha picado", exponía visiblemente molesto.