No se separan de su lado. María Teresa Campos y Carmen Borrego han estado junto a Terelu durante la intervención de urgencia que se le ha practicado. La colaboradora debía volver a pasar por quirófano, tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva, tras haberse realizado la doble mastectomía. Hasta el centro hospitalario se trasladaban María Teresa y Carmen, preocupadas por el estado de Terelu…
Todo ha ido bien. La intervención que se le ha practicado a Terelu, como ha podido saber Lecturas en exclusiva, ha sido un éxito. Con todo, la recuperación no será tan rápido como algunos habían pronosticado. “Deberá seguir ingresada más tiempo”, confirman a esta publicación. Las molestias tras la doble mastectomía y las complicaciones en la cicatrización han hecho que los médicos hayan decidido intervenir de nuevo.
Hasta la Fundación Jiménez Díaz se han trasladado María Teresa Campos y Carmen Borrego. Siempre al lado de Terelu, la preocupación se podía vislumbrar en los rostros de la presentadora y la colaboradora. La intervención ha resultado ser más larga de lo que se esperaba, explicaban a Lecturas en exclusiva, para "poder limpiarle bien las heridas”. Por suerte, todo ha ido correctamente y la colaboradora descansa ya después de la operación.
Una tarde muy complicada
Carmen acudía a Sálvame cuando su hermana iba a ingresar en el centro médico. La colaboradora no podía evitar romperse en directo debido a la tensión acumulada. Cuando todo parecía que eran buenas noticias para la familia, Terelu debía volver a pasar por quirófano. Con entereza y cercana como siempre, Carmen se rompía en el programa y recibía todo el cariño de sus compañeros y del público.