La buena recuperación de María Teresa Campos tras haber sido operada de una suboclusión intestinal ha hecho que amigos y familiares hayan decidido acercarse hasta el centro hospitalario para realizar una visita. Además de sus hijas, Terelu y Carmen, y su pareja, Edmundo Arrocet, por allí han pasado Rocío Carrasco, Belén Rodríguez, Chelo García-Cortés o Nuria González. Todos han querido transmitirle todo su apoyo y cariño en este duro momento...
Saltaba la alarma al conocer que María Teresa Campos había tenido que ser ingresada, de nuevo, en el hospital. La salud de la presentadora se ha resentido en varias ocasiones durante los últimos meses y toda precaución es poca. Tras unos primeros momentos de incertidumbre, eran sus propias hijas, Carmen y Terelu, las que restaban importancia al ingreso y, pese a la situación, trataban de calmar los nervios de su familia y seres queridos.
“No es algo de gravedad”, explicaba Terelu en Sálvame. “Todo sigue su curso como pensaron desde el principio. Hubo un diagnóstico que no estaba confirmado y creen que con esta prueba se va a confirmar”. La presentadora debía someterse a una serie de pruebas para determinar con exactitud qué le ocurría y, luego, iniciar el tratamiento. Fue entonces cuando el equipo médico decidió intervenirla de urgencia.
Desde entonces, María Teresa evoluciona favorablemente y que todo ha salido a la perfección. “La paciente ha sido intervenida quirúrgicamente hoy por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa”, explicaban los médicos por boca de Terelu. “La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente”.
Hasta el hospital se han acercado, además de sus hijas, algunas de las personas más cercanas a la presentadora. Rocío Carrasco fue de las primeras en acudir. Para la hija de Rocío Jurado, María Teresa Campos es una segunda madre y siempre está a su lado en los momentos más delicados. También Chelo García-Cortés y Belén Rodríguez han querido interesarse por el estado de la presentadora.