El 2022 ha comenzado con muy buen pie para el clan Campos. Después de meses de desencuentros públicos, Terelu Campos y Carmen Borrego eligieron la tradicional comida de Año Nuevo para llevar a cabo esa conversación que se debían. Un primer paso para la reconciliación que ha hecho muy feliz no solo a las colaboradoras de televisión sino también a su madre, María Teresa Campos.
La veterana periodista ha salido de casa para comprar los últimos regalos para la noche de reyes y la pregunta era obligada. María Teresa le ha restado importancia al distanciamiento de sus hijas y prefiere mantenerse al margen: "Ahí no pasa nada, son hermanas y ya está", aseguraba. ¡Dale al PLAY y escucha la opinión de la presentadora de viva voz sobre la reconciliación de sus hijas y el supuesto romance entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet!
Tal y como contó Alejandra Rubio este fin de semana en 'Viva la vida', Terelu y Carmen compartieron mantel el pasado 1 de enero y tras la sobremesa de rigor decidieron hablar. Aunque desconocemos los detalles de la conversación parece que el resultado fue muy positivo, tanto que no dudaron en inmortalizar el momento: "Estaban felices pero faltaba yo", apuntaba la hija de Terelu quien también reconoce haber acercado posturas con su tía.
María Teresa ha vivido unas navidades felices a pesar de los contratiempos. La ausencia de Carmen Borrego por estar en contacto con un positivo en Covid-19 ensombreció una Nochebuena a la que no faltó Alejandra Rubio. El día 31, dio la bienvenida al nuevo año junto a Terelu, Isabel Rábago y una de sus sobrinas pero fue el día de Año Nuevo cuando realmente comenzó el año para las hermanas Campos para quienes este acercamiento era muy necesario.