María Teresa Campos se ha convertido en la nueva invitada de Anne Igartiburu en el programa '10 Momentos', que hace una semana se estrenó con una potente entrevista a Fran Rivera. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha reaparecido en televisión para conceder una de sus entrevistas más personales y emotivas en la que ha recorrido su vida y trayectoria a través de 10 vídeos imborrables que han marcado su historia. En su charla, la veterana presentadora ha hecho una petición que ha emocionado a Anne muchísimo.
"Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño", ha dicho María Teresa Campos a Anne Igartiburu, que le ha escuchado emocionada. María Teresa lleva ya un tiempo sin proyecto en televisión y siempre ha dejado claro que tiene fuerza y ganas de seguir haciendo lo que más le gusta, comunicar. "No soy más ni menos que nadie, soy una persona que he trabajado mucho. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí", ha añadido.
Anne Igartiburu también se ha mostrado muy emocionada con las palabras de la comunicadora malagueña. "Lo que yo he sentido en la televisión es hablarle a la gente y que el público me lo devuelva. Qué interesante es esto, yo cuento las cosas y la gente las piensa y me llega a mí. Eso me gusta. Hay que hablar con el público, no solo entre nosotros en los platós", ha dicho la veterana comunicadora.
Terelu Campos ha reaccionado a estas palabras de su madre y antes de que se emita la entrevista en '10 momentos' al completo ha roto a llorar. Ha sido en el programa 'Madrid Directo Flash' donde ha participado. "Se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar... No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada", ha dicho Terelu, rota.
Terelu presentará el debate posterior a la entrevista de su madre, que también ha vivido de forma muy personal. De hecho hace solo unos días hablaba, desde el corazón, sobre la 'jubilación' de su madre en su blog de Lecturas. "No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas", escribía en su post.