Los últimos días el nombre de María Pombo (28 años) ha estado de actualidad por muy diferentes motivos, primero porque se ha sabido que ha vivido una fuerte crisis en su matrimonio con Pablo Castellano y segundo porque ha anunciado que se está construyendo una casa en Cantabria, algo que en realidad ya se sabía, pero de lo que no se tenían ni detalles ni su propia confirmación. Pero vayamos por partes, María está pasando unos días con su familia y había preparado junto a su hermana Marta un ritual para la luna llena, y en una imagen del mismo se pudo ver el papelito que tenía en la mano en el que ponía “mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca. Muchas gracias”, algo que no ha dejado indiferente a nadie.
La nueva casa de María Pombo en Cantabria
Ella, una vez se filtró está información, lejos de decir nada al respecto, quiso compartir otro dato sobre su vida mucho más ilusionante, el estado de las obras de la casa que se está construyendo en Cantabria. Esto lo acompañó de una foto en la que aparece junto a Pablo feliz y sonriente, dejando claro que la crisis forma parte del pasado. Junto a las imágenes la influencer explica “Siempre he tenido dos sueños: ser madre y tener una casa con mi familia para disfrutar”, y afirma que esa casa es “mi sueño en construcción”. Ella ha veraneado durante toda su vida en el norte y por ello considera que “Cantabria es mi sitio de felicidad absoluta, donde siento paz, desconexión, es mi paraíso. Me pueden invitar al mejor hotel del mundo que diría que no, porque no hay sitio en el que sea más feliz que en la tierruca. Si no hay nada que lo frene, tendremos la casa para disfrutarla estas Navidades”.
Y es que, más allá de su envidiable ubicación, pues la casa está en el pueblo en que ella recuerda su infancia Ribamontan al Mar, y hace mucho tiempo que Pombo comenzó este proyecto, aunque no lo haya hecho público hasta ahora. Adquirió la mitad del solar por donación en 2021 y compró la otra mitad en 2022. A finales de ese año contrató una constructora y comenzó a edificar la que será su residencia vacacional y tal como ella ha explicado, parece que esta Navidad podrá estrenarla junto a Pablo, que, si bien debido a su trabajo seguro que ha participado en el proceso, su nombre no figura como propietario de la futura vivienda, y sus hijos Martin y Vega.
Las otras cuatro propiedades de María Pombo
Pero esta no es, ni mucho menos, la primera propiedad de la influencer. La primera vivienda que tuvo en su haber fue en Segovia, concretamente en el pueblo de Adrados, donde va muchos fines de semana e incluso alguna Semana Santa, allí conoce mucha gente, suelen ir en familia, y ha vivido momentos tan especiales como la fiesta de revelación de sexo de su último embarazo. La vivienda que tiene allí es una casa independiente de 208 metros cuadrados construidos que comparte a partes iguales con sus dos hermanas, Marta y Lucía.
En Madrid sí que invirtió junto a Pablo. En 2019 eligieron la vivienda en la que construirían su vida, la compraron a medias e hicieron una reforma integral de la casa unifamiliar de 277 metros cuadrados ubicada en la exclusiva urbanización de El Bosque. En principio, su intención era echar raíces allí, pero muy poco tiempo después decidieron mudarse, la propia María explicó que debido al trabajo de Pablo, que se dedica al asesoramiento de compra venta inmobiliaria, había surgido una oportunidad muy difícil de rechazar y después de un largo periodo de construcción de la nueva casa, en enero de este año, justo antes de la llegada de Vega, se mudaban de nuevo a este nuevo hogar que parece que sí, que cumple con todos los requisito que son importantes para la pareja a la hora de asentarse en una propiedad.
Un patrimonio inmobiliario que no está nada mal para tener solo 28 años, pero que no sorprende a nadie teniendo en cuenta su trayectoria laboral. Es una de las influencers pioneras, de las que ya existía antes de que comenzara esta época de profesionalización de las redes sociales y por tanto una de las mas cotizadas entre las marcas y que disfruta de un caché mayor. Además, ya ha hecho varios programas de televisión como ‘Mi casa es la tuya’ o ‘El Desafío’ y ha logrado que cada uno de los pasos que da, interese.