María Pombo (28 años) ha confirmado lo que para muchos era un secreto a voces, está embarazada de su segundo hijo. La influencer y su marido, Pablo Castellano, serán padres de su segundo hijo a finales de la próxima primavera tal y como han compartido con el mundo entero a través de un bonito vídeo en el que su hijo mayor, de dos añitos, entregaba un predictor a su padre con el positivo de la influencer. "El amor se multiplica. Bebé número dos en el horno", han escrito el matrimonio.
Lo cierto es que la confirmación del embarazo de María Pombo era muy esperada por todo el mundo después de que la influencer filtrara la noticia en un descuido durante su última visita a 'La Resistencia' el pasado mes de noviembre. María Pombo ha hablado de ello en sus stories tras confirmar su estado de buena esperanza. "Fui yo la que lo filtró sin querer y me arrepiento tanto de ese día... He estado tres meses recibiendo mensajes, ¡podría escribir un libro! Pero lo importante es que es una de las noticias de nuestras vidas. Se multiplica el amor, estamos felices, lo estamos esperando con muchas ganas. ¡Un hermanito para Martín!", ha dicho María Pombo muy emocionada.
María Pombo ha compartido con sus casi tres millones de seguidores en Instagram que no veía el momento de contarlo pero que lo ha hecho cuando ha sentido que debía hacerlo. "Estoy orgullosa de mí, porque he podido contarlo sin ninguna presión, he sabido gestionar mis emociones y decirlo cuando yo estuviese preparada. Estoy tan feliz que podría llorar", ha dicho. Son todo buenas noticias en la vida de la influencer, ya que a su segundo embarazo se suma que está inmersa en la mudanza a su nuevo e imponente chalet, ubicado en la exclusiva urbanización de 'El Bosque'.
María Pombo lo filtró sin querer en 'La Resistencia'
Con tan solo 28 años, María Pombo es una de las influencers más aclamadas del país y durante su visita a 'La Resistencia' quiso mostrar, por requerimiento de David Broncano el contenido más oculto de su teléfono móvil. David Broncano le pidió, por favor, que enseñara a todos los seguidores del programa lo que esconde en su carrete personal y ella accedió sin rechistar, pero sin caer en que en su galería de fotos estaba el vídeo del predictor. Hasta se pudo ver que tiene descargada la aplicación 'Embarazo'. Justo el mismo con el que hoy, tres meses después, ha gritado la noticia al mundo de que será mamá de nuevo.
Entre las 34.100 fotos y los 8.373 vídeos que María Pombo tiene en su teléfono, se observaba un test de embarazo positivo, una secuencia de imágenes de la influencer con gesto de sorpresa y hasta una foto presumiendo de curvas premamá frente al espejo. Durante todos estos meses se ha hablado largo y tendido del tema pero ni ella ni su marido ni el entorno de ambos han dicho ni mú de lo que ya es una realidad: la familia Pombo crece.
María Pombo y Pablo Castellano, una felicidad que se completa
María Pombo y Pablo Castellano llevan juntos siete años. En junio del 2019 se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia que acogió a multitud de rostros muy famosos de las redes sociales. Un año después, en diciembre de 2020, los tortolitos dieron la bienvenida a su primer hijo en común y el ojito derecho de ambos. La pareja no deja de compartir los mejores momentos con su pequeño y habían compartido en más de una ocasión su deseo de tener una gran familia con muchos hijos.
Un bebé muy deseado que se suma a la nueva generación de la familia más famosa de las redes sociales, y es que a Martín y su futuro hermanito se une la pequeña Matilda, hija de Marta Pombo y Luis Zamalloa, que nació el pasado mes de octubre.