María Pombo (28 años) está cumpliendo todos sus sueños. Tras anunciar hace poco más de una semana su segundo embarazo con un emotivo vídeo en el que su hijo le entregó a Pablo Castellano un predictor con el positivo, la influencer ha revelado el sexo del nuevo miembro de su familia. Con otro bonito vídeo de toda su familia, Pombo ha gritado al mundo que su hijo mayor tendrá ¡una hermanita!
María Pombo será mamá de una niña el próximo verano, ya que se encuentra de 15 semanas. "Vega que ganas de conocerte", ha dicho la influencer. Por la emoción de sus hermanas, padres y, por supuesto, de Pablo Castellano ha quedado claro que el sueño del matrimonio era tener a la parejita. La pequeña colmará de felicidad a sus padres y se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hermano de solo dos añitos.
El segundo embarazo (filtrado) de María Pombo
María Pombo confirmaba hace solo unos días lo que ya era un secreto a voces y es que está en estado de buena esperanza. La influencer filtraba por error que estaba embarazada de su segundo retoño, que ya sabemos será una niña, durante su visita a La Resistencia el pasado mes de noviembre. La influencer y Pablo Castellano han compartido con el mundo entero su felicidad, y es que están cumpliendo un verdadero sueño: "El amor se multiplica. Bebé número dos en el horno".
"Fui yo la que lo filtró sin querer y me arrepiento tanto de ese día... He estado tres meses recibiendo mensajes, ¡podría escribir un libro! Pero lo importante es que es una de las noticias de nuestras vidas. Se multiplica el amor, estamos felices, lo estamos esperando con muchas ganas. ¡Un hermanito para Martín!", contaba María Pombo muy emocionada. Días después se ha llevado la gran alegría de que el bebé en camino es una niña, que solo se llevará unos meses con su prima Matilda, hija de Marta Pombo y Luis Zamalloa, que nació el pasado mes de octubre.
Esta gran noticia ha coincidido con la mudanza de la familia a su nuevo casoplón, un chalet de ensueño ubicado en la exclusiva urbanización de 'El Bosque' hecho a su gusto y del que están compartiendo cada detalle en las redes sociales. Por supuesto, la casa tiene un gran espacio al aire libre para que los hermanitos jueguen sin parar.