Después de tres dos días de celebraciones, Mallorca ha acogido este sábado 7 de septiembre la gran boda de Nacho Aragón (29 años) y Bea Gimeno (28 años), el broche de oro a 12 años de amor. Cuando se comprometieron hace un año, ambos tenían claro que su enlace tendría lugar en la isla balear por lo especial que es para ellos. El enclave perfecto para sellar su amor rodeados de sus familiares y amigos más íntimos.

Un total de 400 invitados se han dado cita en la lujosa finca Son Verí, en Marratxí. Allí tendrá lugar una breve ceremonia y el posterior banquete a cargo de la chef mallorquina Maca de Castro, popular por sus mediáticos trabajos para los reyes Felipe y Letizia o Rafa Nadal, entre otros. Después, la fiesta, al aire libre, se alargará hasta altas horas de la madrugada poniendo el punto y final a una semana inolvidable para los novios. 

Del vestido de la novia a los famosos invitados: Todos los detalles de la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno

Uno de los secretos mejor guardados de una boda es el vestido de la novia y Bea Gimeno no ha defraudado. Fiel a su estilo, la joven influencer se ha decantado por un romántico diseño de inspiración lencero confeccionado en exclusiva para ella por Claudia Llagostera. "Lo tenía claro desde el principio. Me encanta ella, me encanta su estilo y creo que es el que más encaja conmigo", explicaba hace unos meses. Se trata de un vestido satinado con un sugerente escote en V y larga cola. Respecto a las joyas, se decantará por un conjunto muy especial de la firma Leandra.

Bea Gimeno y Nacho Aragón
Instagram

Respecto a los cientos de invitados, además de sus respectivas familias, en las que veremos a los Aragón reunidos y a la orgullosa mamá, Aruca Fernández-Vega, actuar de radiante madrina, también se darán cita muchas caras conocidas entre las que merece la pena destacar a María Pombo y su marido Pablo Castellano, así como María García de Jaime o Tomás Páramo. Una pasarela improvisada de looks de invitadas cargados de color y buen gusto. ¡No te lo pierdas!