Entre María Patiño y Terelu Campos existe una química muy, muy especial. A pesar de que han estado muchos años sin hablarse, ya que la hija de María Teresa Campos ha estado alejada de todo lo que tuviese que ver con el mundo Sálvame, ahora se han convertido en uña y carne desde que decidiesen aceptar el reto de presentar el Lemon Tea. María y Terelu han sabido dejar los problemas que les han separado en el pasado a un lado y, a día de hoy, su amistad está atravesando su mejor etapa. La complicidad que hay entre ellas es palpable delante de cámaras y también detrás. ¡No pierdas detalle del planazo con el que han inaugurado el fin de semana!
María Patiño y Terelu Campos han salido de las instalaciones de Mediaset y han disfrutado de un afterwork en el que Mila Ximénez ha estado muy presente. La presentadora de Socialité ha sido la encargada de compartir una imagen de lo más tierna besando en la cabeza a la hermana de Carmen Borrego, un gesto que evidencia que son el mejor apoyo la una en la otra en los peores momentos (y también en los buenos).
"Mila con nosotras", ha escrito María Patiño a través de sus 'stories' de Instagram demostrando que a pesar de su ausencia, Mila Ximénez siempre está ahí en cada paso que dan. Además, la canción con la que María ha acompañado esta instantánea (Qué bonito es querer de Manuel Carrasco) es de lo más reveladora y un prueba más que demuestra que va a cuidar y a proteger a Terelu Campos.
El fallecimiento de Mila Ximénez en junio del 2021, sacudió de lleno la vida de todo Telecinco. La madre de Alba Santana era una persona muy querida por todos y María y Terelu se quedaron completamente destrozadas por su pérdida. Por ese motivo, cada vez que disfrutan de un ratito libre, les encanta recordar anécdotas que vivieron a su lado: "Mila está siempre", ha seguido escribiendo Patiño para sus más de 500.000 seguidores en redes sociales
Y es que su debut en 'Sálvame Lemon Tea' estuvo marcado por el homenaje que le hicieron a Mila. Ambas, dadas de la mano, entraron en plató y se pararon frente al mural de Ximénez lanzando una promesa al aire: "Estaría encantada con esto"... Una frase que confirma que la que fuera bloguera de Lecturas estaría muy orgullosa de verlas a las dos unidas presentando un programa de televisión tras años de enfrentamientos.
Terelu y María han forjado una unión inquebrantable tras múltiples desavenencias, y la madre de Alejandra Rubio ya ha dejado claro en su blog de Lecturas que no están fingiendo y que su amistad es de lo más transparente: "Nos llevamos bien, no estamos haciendo un papel".