Era uno de los reencuentros más esperados. Después de tres meses sin verse y tras las duras palabras que le dedicó la colaboradora a dos de sus mejores amigas, María Patiño se ha sentado enfrente de su compañera para ponerlo todo en su sitio.
En un cara a cara, la presentadora le ha hecho una difícil pregunta: "¿en qué te he fallado...? Ha sido la propia Chelo quien ha reconocido que la única que ha fallado a alguien ha sido ella misma. Algo por lo que le ha pedido perdón a lo largo de toda la noche: "He sido muy injusta contigo y con Gema porque no os lo merecíais".
Además, Chelo ha hecho autocrítica y ha asegurado que también "me he equivocado en la superprotección a Marta. Tenía miedo de que le pasara algo", y es que para Chelo, María "ha cumplido de lleno" en la ayuda a la mujer de la colaboradora.
Ante el perdón, María solo ha podido afirmar que aunque dolida "te he perdonado pero no logro entender la actitud que has tenido conmigo. Pero me tienes que dar tiempo". Una entrevista que ha terminado con un frío saludo y con la promesa de que hablarán fuera de los platós de televisión.