María Patiño, tras marearse en directo, cuenta cómo se encuentra y anuncia cuándo vuelve a 'Sálvame'

Después de vivir una noche de lo más complicada en 'Sábado Deluxe' por un contratiempo de salud, María Patiño ha contado cómo se encuentra y ha revelado cuándo volverá al trabajo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María Patiño
Instagram @mariapatino1508

María Patiño (51 años) vivió el pasado sábado en el ‘Deluxe’ un momento complicado. "He tenido una tarde un poco regular”, contó ella misma para explicar que no estaba al cien por cien. La presentadora vio marcada la noche por los mareos que sufrió. De hecho, en algunos momentos que tenía que estar de pie, no tuvo más remedio que sentarse por lo indispuesta que se sentía. Pese a que estuvo a punto de llamar al programa para ausentarse y no acudir al plató, finalmente sí que fue.

Desde entonces, María Patiño ha estado pendiente de su salud. Esta tarde no ha acudíos a ‘Sálvame’ pero sí que ha reaparecido en sus redes sociales para contar cómo se encuentra y qué está haciendo con respecto a este contratiempo. A través de Twitter, ha explicado que “El pasado sábado viví una situación complicada de salud. Hoy me he sometido a las pruebas pertinentes y el bicho q soy yo… va a seguir dando guerra”. Y sobre su vuelta a la televisión, ha dicho que “nos vemos mañana en ‘Sálvame’”. Así que en menos de 24 horas María Patiño volverá a su trabajo y a darlo todo en el plató del programa en el que trabaja.

María Patiño, muy arropada por sus compañeros

Además, María Patiño puede presumir de contar con el apoyo de sus compañeros. Seguro que si no vuelve al cien por cien, están ahí para apoyarla como hicieron el pasado sábado en el ‘Deluxe’. Los compañeros, que estuvieron muy pendientes de ella, tuvieron incluso que decirle que se lo tomara con tranquilidad, ya que los mareos le han acompañado durante toda la gala, que además fue de lo más movidita. De esta forma le recordaron a cada rato que no hiciera más esfuerzos de los necesarios y le dieron su apoyo para que estuviera tranquila en una de sus noches más complicadas por este problema de salud.