La guerra que libran Gloria Camila y María Patiño no es ningún secreto. A la hija de Ortega Cano no le gusta ni el programa que presenta María ni ella como presentadora. Hace tiempo, Gloria Camila arremetió contra María Patiño porque en 'Socialité' habían hecho una pieza con unas imágenes de su instagram en las que contestaba a sus seguidores haciendo muecas, poniendo cara de asco o de alegría, según fuera la respuesta.
"No me gusta el programa y no me gusta su presentadora", dijo Gloria Camila. "Es verdad que cada uno hace su programa como quiere y habla de lo que quiere, pero eso es una tontería". Y añadió: "No me estoy metiendo con una cadena, sino con un programa que habla de mí y son gilipolleces siempre".
María Patiño esperó una semana para contestar y lo hizo con cierta dureza. "Si algún día quieres venir a trabajar aquí, durante ocho horas diarias por el sueldo que cobran mis compañeros, de miércoles a domingo, te invito a que vengas. Verás lo difícil que es hacer un programa de estas características. Pero eres muy joven y te queda mucho por aprender", dijo María.
Esta semana, Gloria Camila compartió en su canal un vídeo en el que habló de una de las peores etapas de su vida, en la que por culpa de la depresión sufrió trastornos alimentarios y tuvo problemas con el alcohol. El programa quiso ponerse en contacto con ella para hablar de este tema tan delicado, pero Gloria, enfadada, respondió: "Para eso ya he hecho el vídeo". Y soltó una nueva pulla: "¿No tenéis contenido que poner hoy?". Según Gloria Camila, usan su nombre y su imagen "para rellenar".
María ha querido contestar a Gloria Camila, pero esta vez su tono ha sido bien distinto. "Estoy de acuerdo en que cuando Gloria Camila habló de que sufría trastornos alimenticios y tenía problemas con el alcohol, se exageró todo mucho y se sacó de contexto. Pero creo que has sido muy valiente y tu mensaje puede ser de gran ayuda para personas que se encuentren en la misma situación. Te doy mi más sincera enhorabuena. Te lo digo de corazón".