¡María Patiño ha vuelto a dar la nota! Durante la primera entrega del 'Sálvame Mediafest', la colaboradora puso el grito en el cielo después de que le tocase interpretar 'Mami' junto a Ptazeta, una canción por la que casi renuncia. Sin embargo, Carmen Alcayde salió en su ayuda y le propuso cambiar de artista, por lo que finalmente le tocó actuar con Rebeca Pous y su mítico 'Duro de pelar'. La periodista lo dio todo en el plató y, ahora, una semana después, su participación en la segunda edición del formato también ha peligrado. María ha contado en pleno directo el percance que ha sufrido en el gimnasio, algo por lo que ha aparecido dolorida de la rodilla ante las cámaras.
María Patiño ha preocupado a todos los colaboradores al ponerse una bolsa de hielo sobre la rodilla a escasas horas del 'Sálvame Mediafest' Vol II. La presentadora de 'Socialité' ha querido tranquilizar a todo el mundo y ha aclarado lo que le ha pasado, razón por la que tiene que guardar reposo.
"Ha sido en el gimnasio esta mañana. Hay algo que se ha jorobado por dentro. Pero vamos, que voy a estar ahí, ¿eh? No es estrategia, ya sabéis que mi estrategia es sacarme un pecho", ha bromeado María Patiño dejando claro que piensa acompañar sí o sí a Los Rebeldes, uno de los grupos españoles de rock and roll más famosos.
María Patiño es un auténtico show y los programas especiales que está llevando 'Sálvame' a cabo en prime time, está siendo un auténtico pozo de memes. Durante el desfile de la 'Sálvame' Fashion Weeh', la periodista se hizo viral al vestir como Jennifer López, un modelito de infarto por el que sufrió un desafortunado descuido con su escote y enseñó un pecho a todos los telespectadores. Lejos de sentir vergüenza, María se lo tomó con muchísimo humor y reconoció que es la primera vez que le pasaba algo así.