A los compañeros de María Patiño les encanta sorprenderla en directo y esta semana lo han conseguido ya solo con anunciar que uno de sus ídolos –y no nos referimos a Bradley Cooper– estaba deseoso de hablar con ella. Se trata de Manuel Carrasco, el cantante onubense que salió de la segunda edición de 'Operación triunfo' y que se ha convertido en una de las estrellas de la música española.
Como todo el mundo sabe, María tiene un lema de vida y ese no es otro que "No dejes de soñar", que coincide con el título de uno de los temas de mayor éxito del cantante.
Cuando los compañeros de María le dijeron que Manu quería hablar con ella, a la periodista casi se le corta la respiración. "A mí no me hagáis esto, por favor... que os conozco", atinó a decir, con la cara un poco descompuesta.
María ha publicado una serie de vídeos últimamente en los que se la veía cantando la canción de Manuel Carrasco. "Ahora él quiere hablar contigo sobre esa cuestión", le avanzaron sus compañeros", lo que dejó a María con más mal cuerpo, si es que ello era posible.
"Me da mucha vergüenza, nunca he querido perjudicarlo. Para mí es como un himno. Espero que no le haya sentado mal y si es así, le pediré perdón", dijo, bastante azorada, María Patiño. "Estoy sudando, empapada", reconoció.
"Como creo que los sueños se cumplen, puse esa canción en mi casa y me vine arriba. Pero me tiene que salir de dentro, yo soy como las artistas, no me puedes pedir que la cante, me tiene que salir de dentro", dijo María.
Manuel no entró en directo, pero sí envió un bonito y entrañable mensaje grabado: "Hola María. Quería agradecerte tu cariño de siempre. El mensaje de la canción es muy necesario en estos días, sé de tu cariño y me alegra mucho". Manuel Carrasco, además, habló de la nueva canción 'Prisión Esperanza', cuyos beneficios irán destinados al Banco de Alimentos..
María Patiño no tenía palabras, pero las encontró y, visiblemente emocionada dijo: "Siempre hay un motivo para seguir soñando y le dedico toda mi energía a quienes están pasando ahora un momento delicado. Te quiero, Manuel Carrasco".