El 2021 ha empezado con fuerzas. El temporal bautizado como Filomena ha colapsado Madrid y ha sepultado a la ciudad bajo 50 centímetros de nieve. Muchas personas se han visto perjudicadas para asistir a sus puestos de trabajo y una de ellas ha sido María Patiño. El pasado sábado 9 de enero, la periodista presentaba Socialité desde el sofá de su casa y junto a su perrita Beige... Pero el domingo se lanzaba a la aventura y, al no poder coger el coche, María decidió ir en metro hasta los estudios de Mediaset. Lo que al principio le pareció una buena idea, rápidamente se convirtió en una auténtica odisea ya que se perdió por el subterráneo: "Todo el mundo coge el metro, pero yo me lío, porque no me entero. Siempre he sido más de autobús", confesaba entre risas. Al ver lo acelerada que se encuentra tras los últimos acontecimientos, su marido, Ricardo Rodríguez, se ha puesto manos a la obra para sorprenderla con un detalle muy original y perfecto para la ocasión.
Sí, Ricardo Rodríguez es toda una caja de sorpresas y ha brindado todo su apoyo a María Patiño con un inesperado gesto. Al ver toda la nieve que se ha acumulado en la terraza de su casa, el actor ha decidido grabar sus iniciales juntas en una enorme bola.
Una R y una M... Con este simple minucia, Ricardo Rodríguez ha arrancado la sonrisa de María Patiño: "Gracias por estar siempre ahí", le ha respondido la tertuliana muerta de amor.
Su matrimonio está atravesando una de sus etapas más dulces y el productor es uno de los apoyos más importantes de María. En agosto del 2019 se casaron por sorpresa en Sri Lanka, en una ceremonia que Patiño había soñado desde pequeñita: "Era un sueño no solo mío y lo pude hacer realidad. Esto es algo que había soñado y que nunca imaginé que ocurriría", le reveló a sus compañeros de Sálvame.