María Patiño (51 años) nos tiene acostumbrados a no tener pelos en la lengua y decir todo lo que piensa en cada momento. En su programa de ‘Socialité’ hoy ha vuelto a suceder cuando estaban haciendo un repaso de lo acontecido en la gala de ‘Supervivientes 2023’ del jueves por la noche, presentada por Jorge Javier Vázquez (52 años).
El resumen que han sacado en el programa de crónica social data de la historia de amor que se está gestando en el país caribeño. Aunque más que historia de amor, se podría decir que es más bien un triángulo amoroso, del que no sabemos si el protagonista Manuel Cortés (28 años) saldrá bien parado.
Manuel entre dos aguas
El cantante parece no aclararse del todo y jugar a dos bandas, ya que en un programa vemos su tonteo con Adara Molinero (30 años) y en el siguiente con quien filtrea es con Katerina (23 años). Es por ello por lo que Manuel se encuentra entre dos aguas y no nos referimos al cristalino mar donde pasa los días el hijo de Chiquetete..
Lo que sí tiene claro María Patiño es que el hijo de Raquel Bollo está intentando basar su concurso en ofrecer contenido, aunque sea de este tipo, ya que es uno de los protagonistas indiscutibles de la edición, sin menospreciar sus dotes de supervivientes que, dicho sea de paso, también los tiene.
Adara enfadada y Katerina confundida
La presentadora ha querido señalar la tensión sin resolver existente entre el andaluz y la reina de los realities, además de destacar que la madrileña está ocultando sus emociones en este sentido. La que fuera azafata tuvo una pequeña rabieta en pleno directo, cuando en el cambio de localización al azar fue preguntada sobre su posible encuentro con Manuel y Katerine. En este sentido se mostró muy clara, expresando su deseo de compartir vivencias con el sevillano pero conocedora también de que la rusa no le quiere dirigir palabra alguna.
Por su parte, Katerina tiene totalmente desconcertado a Manuel. En la preconvivencia se hicieron íntimos, formando otro triángulo junto a su hermana, Alma Bollo. En la primera entrega del programa, la modelo nominó directamente a la sevillana y desencajó por completo a Manuel, que no quería prescindir de su hermana en el duro concurso. Él, bastante confuso, no termina de fiarse de la amiga de Neymar, aunque no puede negar su atracción física más que evidente.
Recuerda a Anabel y Yulen
La periodista gallega ha señalado que encuentra cierta similitud entre esta historia y lo que sucedió el año pasado en los Cayos Cochinos entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La que a posteriori se convirtiera en pareja negaba por todos los medios que hubiese algo entre ellos, destacando que eran amigos y nada más.
Sin embargo, se vivieron momentos de tensión y celos, sobre todo cuando el esgrimista tonteaba con Mariana, algo que a la sobrina de Isabel Pantoja no le sentaba del todo bien aunque no quisiera reconocerlo. Y así durante gran parte del concurso hasta que formalizaron su relación con un beso.
En las siguientes entregas comprobaremos si María Patiño tiene razón en su planteamiento inicial y veremos si existe algo más que broncas entre los tres. Y, sobre todo, que en el caso de que de este triángulo amoroso salga una pareja, corra mejor suerte que Anabel y Yulen, ya que la prima de Kiko Rivera y el hijo de Arelys confirmaron su ruptura recientemente.