María Patiño (51 años) ha sacado unos minutos durante su viaje por Latinoamérica para sacar las garras, una vez más, por 'Sálvame', el programa en el que ha sido colaboradora y presentadora durante años hasta que Mediaset le diera portado sin casi motivo aparente.
La periodista, que se encuentra grabando para Netflix un nuevo formato en el que visitarán diferentes programas de Miami, Argentina o México, ha escrito un mensaje a sus seguidores (aunque no sabemos por qué ahora escribe estas palabras) para dejar claro que quien odia el espacio que ha alegrado las tardes de Telecinco durante casi quince años no se da cuenta de lo que de verdad está haciendo.
María Patiño y su mensaje a los detractores de 'Sálvame'
Siendo fiel a su pensamiento y siempre con la sinceridad y seriedad que le caracteriza cuando quiere que alguien ponga en valor sus palabras María ha publicado un tuit en el que revela lo que es para ella una gran verdad. "Mira que algunas y algunos se empeñan en criticar un formato como 'Sálvame' sin darse cuenta que al que realmente desprecian es al espectador. Norma número uno de un profesional del medio: trabajar para el público, no para nuestro ombligo. Buenos días desde México", ha escrito Patiño.
María, que además ha contestado a una de las seguidoras de sus redes sociales que la llamaba ridícula diciéndole que tienen conceptos diferentes sobre lo que es el concepto de ridículo, es una de las protagonistas de la docuficción que prepara Netflix de cara a la nueva temporada junto a otras caras conocidas como Terelu Campos, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval. Inmersa en las grabaciones de este nuevo e ilusionante proyecto, la periodista está exprimiendo al máximo esta aventura profesional que le ha llevado de Miami a México. Días felices en los que los que eran compañeros se han convertido en familia... "Satisfacción", así definía cómo están siendo estas semanas de trabajo al otro lado del charco.
Sin olvidarse del gimnasio ni un solo día (no hay más que ver sus redes sociales para ver que María se cuida al máximo), la periodista realiza su rutina deportiva en el gimnasio del hotel, un hábito saludable que no solo le ayuda a mantenerse en forma sino también a recargar energía para el resto del día. Estas semanas entre Miami y México no son solo trabajo, todo el grupo aprovecha el tiempo libre para hacer turismo y disfrutar de planes de ocio como ir al cine.