Después de cinco meses del polémico 'Merlos Place', Alexia Rivas y Alfonso Merlos vuelven a la actualidad con su ruptura. Al parecer, la pareja decidía poner punto y final a su breve romance hace algo más de un mes pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial.
Era la propia reportera quien lo confirmaba en una entrevista exclusiva a la revista Semana, un movimiento inesperado después de aclarar por activa y por pasiva que nunca entraría al negocio. Cansada de las críticas, ella misma emitía un comunicado a través de su perfil de Instagram en el que dejaba claro que no había cobrado ni un euro. Sin embargo, han sido las palabras de la joven dirigidas a su antiguo programa lo que han hecho estallar a María Patiño.
"No estoy no trabajando en la tele porque no quiera, si no porque no he querido entrar en el aro y me he elegido a mi misma, he elegido mi dignidad", manifestaba Alexia dejando entrever que sufrió 'presiones' por parte de la dirección de 'Socialité'.
Visiblemente enfadada, Patiño negaba la mayor desde el plató de 'Sálvame': "Lo que está contando Alexia de no ha querido pasar por el aro y que ella es una señora es ABSOLUTAMENTE FALSO. Tomaste una decisión en tu vida pero nadie te obligó a pasar por el aro", sentenció mirando a cámara con rabia.
La presentadora de 'Socialité' ha ido más allá y ha hecho público que Alexia se puso en contacto con ella: "Le dije que no podía entender como una persona no es capaz de compaginar un momento de actualidad con tu amor y con tu profesión. Yo no podía entender como podía dejar su profesión de lado, y a Alexia no le gustó. Alexia dice que la obligaron a hacer cosas y no es verdad".
El futuro profesional de la reportera es toda una incógnita y es que aunque no oculta su deseo de retomar su trabajo como periodista según Patiño lo que realmente pretende en afianzarse como influencer: "Los intereses de Alexia no van dirigidos a nuestra profesión. Quiere ser influencer, tipo Paula Echevarría". Sea como fuere solo el tiempo dirá si volvemos a ver a la joven en la pequeña pantalla.