Nunca es tarde para pedir perdón, aunque en esta ocasión a María Patiño le ha costado casi un mes pedir disculpas a Alejandra Rubio por haber arremetido contra ella, después de que esta hubiera criticado duramente a 'Sálvame'.
"Ayer me puse en contacto con Alejandra Rubio para pedirle disculpas, porque creo que la descalifiqué en exceso a raíz de esa forma de despreciar a los compañeros de 'Sálvame'... Quería comentarlo porque además lo recibió muy bien. Así que no hay ningún problema entre las dos. Me disculpé con ella en privado, pero también quiero hacerlo en público", comentó María Patiño en 'Socialité'.
Todo arrancó el pasado 30 de octubre, cuando Alejandra Rubio habló, muy enfadada, acerca de que su tía Carmen Borrego no hubiera defendido a su madre, Terelu Campos, ante los brutales ataques y burlas que cada tarde Kiko Hernández dedicaba a la hija mayor de María Teresa Campos.
Al día siguiente, 1 de noviembre –lunes festivo y, por tanto, hubo emisión de 'Socialité– María Patiño contestó, indignada, a Alejandra: "Estoy harta de que nos señalen como si fuésemos auténticos delincuentes en un programa en el que su madre trabajó durante años y en el que, probablemente, quién sabe, ella se convierta en mi compañera", le dijo.
María Patiño, además, le reprochó que anduviera dando lecciones de televisión cuando ella es, prácticamente, una recién llegada al medio. "Me parece tan grave por parte de alguien que todavía no conoce el negocio... Entiendo que es una chica joven que solamente ha trabajado en una productora donde, por cierto, es cuidada y vive en su propia burbuja". Y añadió: "Kiko Matamoros ha sido bastante crítico con tu tía Carmen y jamás te he visto ponerte así. Esto son opiniones que no importan, al fin y al cabo. Ella es libre de defender a su madre".
Nunca es tarde si la dicha es buena y María y Alejandra, casi un mes después, han logrado superar sus diferencias. Y es que a veces es bueno dejar reposar los disgustos para actuar con claridad y dejarse de malos rollos.