La historia de Jorge Pérez (38 años) y Alba Carrillo (36 años) sigue sumando capítulos que van más allá de sus propios protagonistas. El polígrafo de la modelo en 'Sábado Deluxe' ha sido la puntilla para muchos de sus compañeros en la productora Unicorn, desde colaboradores hasta pesos pesados como Joaquín Prat o Ana Rosa Quintana. "Lo que no puede hacer Jorge es echar la culpa a Alba porque es cosa de dos. Alba está victimizando a Jorge. Si él está callado y ella no, le está convirtiendo a él en víctima. Y hay cosas que no se pueden contestar", manifestaba Ana Rosa esta misma mañana. Ayer fue Joaquín Prat el que manifestó su descontento con Alba Carrillo: "En pleno 2022 estamos hablando del tamaño del miembro de un señor en televisión. Me produce escalofríos...".
Muchos han considerado que Alba ha pasado varias líneas con los detalles que dio en el 'Deluxe' y María Patiño (51 años) ha querido enviar un mensaje a los que, según su opinión, han ido ya no solo contra Alba sino contra cómo se abordó el asunto en el programa que ella misma presentó. "Estoy cabreada", ha empezado contando María Patiño que se ha dirigido directamente "a quién se dé por aludido".
"Alba contó lo que lleva relatando 15 días en 'Ya es mediodía', a compañeras de 'El programa de AR' en un directo en Instagram o 'Fiesta', pero a todo el mundo solo le da vergüenza lo que contó en el PoliDeluxe", ha dicho la presentadora cabreada y mirando a cámara.
María Patiño, alterada, ha explicado que desde el minuto uno en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' ha habido pluralidad de opiniones con respecto a la historia de Alba Carrillo y Jorge Pérez. "Ha habido colaboradores aquí que hemos defendido a Alicia, mujer de Jorge, desde el principio, no desde el lunes", ha recordado. A lo que ha añadido: "Y, de repente, os rasgáis las vestiduras por un poli que ofrece datos similares a los que lleva 15 días diciendo en esta cadena, me sorprende y me duele, porque yo no he defendido a Alba en todo, nunca he aplaudido su poca empatía con otras mujeres entre ellas Alicia".
María Patiño se ha enfadado y no ha sido la única en el plató de 'Sálvame' que lo ha hecho. También ha tenido unas palabras para sus excompañeros de Ana Rosa Belén Esteban. "Todos recogemos programas de todos, todos trabajamos aquí... ¿Ahora vamos a por lo que pasé en el 'Deluxe'? Yo adoro a los compañeros de El programa de AR pero que nos llevemos las manos a la cabeza por el poli…".